Gran aceptación la novela “La Mujer Cóndor La Amante de la Libertad” de la autora Araceli Aguilar Salgado

0
488

 “Fortaleza, trabajo, compromiso, pasión y sueños, tu Paz comienza en tu corazón”.  

¡Las buenas noticias llegan lejos! Hace unos días llego el Libro: “La Mujer Cóndor La Amante de la Libertad”, de la autora Araceli Aguilar Salgado, que ha sido recibido con una gran aceptación en México, Estados Unidos y Republica dominicana. La Autora es Periodista, Ingeniera, Abogada, Escritora, Analista y comentarista del Estado de Guerrero México. 

Este libro novela con 23 relatos, fragmentos de historias de vida tiene el objetivo de hacer conciencia que la vida a veces puede ser increíblemente difícil y ciertamente no siempre es justa, ya que alguna etapa de nuestras vidas se enfrenta con penosas pruebas y tribulaciones.   

La vida una y otra vez nos desmotivara dejándonos con la incómoda impresión de que no toda esperanza está perdida, no se debe perder la inspiración de luchar, afrontar a ser valientes y no perder la fe ni la esperanza.  

En él se plasmaron historias de vida, de lucha durante esos momentos difíciles todos podemos hacer un buen uso de algo que nos aliente a seguir luchando, el problema sin embargo es encontrar algo que te mantenga activo cuando las cosas se pongan difíciles, debe uno empoderarse y ser valientes. 

Araceli Aguilar mencionó que a unos días llegaron sus hijos literarios a Chilpancingo y que conforme los saco a la luz decidió compartirlo con los presentes, mismos que agradece por haber adquirido el libro leerlo y tener el honor de poder estar en su biblioteca personal de cada uno de sus lectores 

Finalmente, la autora dijo sentirse muy feliz con este libro novela, pues es la primera vez que incursiona en el mundo de las letras, misma que hace reconocimiento personal a la Maestra Dra. María de los Ángeles Manzano Añorve, quien le motivo, ayudo e impulso a escribir, Manzano Añorve es maestra y doctora en Literatura por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I y profesora e investigadora en la Universidad de Guerrero en la Unidad Académica de Filosofía y Letras, Dra. Gela como cariñosamente le decimos es una impulsora y promotora de literatas, en el Estado de Guerrero. 

Araceli Aguilar también informó que este libro esta disponible para quienes estén interesados en adquirirlo tiene un precio de 16 dólares que es costo de imprenta de cada ejemplar.  

“Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo, Si tu vida es luchar, lucha; si es ilusión sueña; si es amar, ama.” Araceli Aguilar  

Por favor , déjenos su comentario...