Gonzalo Castillo promete desarrollar el sur del país

0
251
Héctor Sánchez, Special-Reporter

PEDERNALES, R. D.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, prometió en un gobierno presidido por el, desarrollará el sur con inversiones hoteleras, aeropuerto, aeródromo, calles, carreteras, que permita generar ingresos y bienestar al país y a la familia.

En un discurso corto y con precisión el “Penco” como se hizo llamar, manifestó que, si el sector privado no se interesa por la inversión en Bahía de las Águilas, él producirá una revolución económica iniciando con sesenta habitaciones.

El candidato del PLD realiza un recorrido de campana por cinco provincias del sur que incluye a Barahona y pedernales en apoyo a los candidatos congresuales y su candidatura, acompañado de Rubén Bichara, Abel Martines, entre otros.

Por su lado, Dionis Sánchez, quien se considero un cuatro por cuatro a todo terreno, aseguro que la Victorio del PLD en la región sur, ganara por encima del 55 por ciento.
Castillo, llegó a las diez y diez de la mañana de este viernes, a bordo de un Helicóptero, luego de un acto multitudinario y una caravana se dirigió hacia Barahona.

Por favor , déjenos su comentario...