Ganadero de Higuey niega y asegura que no es testaferro de Nadie ni ha desalojado a ningún parcelero en Macao

0
1815

Fe de Errata: en la publicación de nuestra historia anterior incurrimos en el error de escribir mal el Nombre del Señor Manuel Eusebio Almanzar, siendo lo correcto: Manuel Eusebio Castillo, por lo que pedimos disculpa por el error cometido.

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Macao, Higuey, Provincia la Altagracia, R. D.-Un Ganadero de la Provincia de la Altagracia de la Republica Dominicana negó, aseguro y se comprobó que nunca ha sido testaferro de ningún narcotraficante de la provincia de higuey y que nunca ha desalojado a ningún campesino de sus propiedades.Los Mellizos Morales Pion participando de la reunión

El Señor Manuel Eusebio Castillo, en una reunion que se realizo en el Centro Comunal de la Comunidad del Macao con la Asociacion de parceleros, El gerente del Instituto Agrario Dominicano, Ing. Agron. Severino Figuereo, los hermanos mellizos Arnoldo Morales Pion y Juan Morales Pion y el Presidente de la Junta de Vecinos del Macao.Expreso que el no conoce ni es testaferro de ningún narcotraficante y que nunca ha desalojado a ningún campesino de esa Propiedad, que el fue allí esos terrenos que le fueron arrendado a el por los supuestos propietarios de los terrenos. El también Presidente de la asociación de Ganaderos de Higuey dijo en la reunión que esos terrenos luego del vencimiento del arrendamiento los Señores Frank Santamaria hijo del supuesto propietario, el Señor Jorge Santamaria les permitieron seguir en los terrenos, indico el Señor Castillo que el siempre ha sido un hombre con una honorabilidad intachable a la Sociedad por lo que no se le puede imputar ninguna vinculación con el Narcotrafico ni con nadie de baja reputación en su provincia.

Reconoció el dirigente Ganadero que esos terrenos no son de el y que si se le demuestra que esos terrenos son de los parceleros con mucho gusto el retiraría sus reses de esas propiedades. Recordamos que este Señor Manuel Eusebio Castillo fue denunciado a este redactor por personas integrantes de esa Comunidad como supuesto testaferro de Narcotraficantes  de esa región, información que fue publicada en este diario, por lo que el Señor Castillo al sentirse agraviado le hacemos la publicación dejando debidamente aclarado, después de haber comprobado con la Comunidad que hizo la denuncia que no tiene viculacion alguna con ningun narcotraficante, según sus derechos de replica consignados en las leyes Dominicanas.

Por favor , déjenos su comentario...