Eligio Jaquez juramenta nuevo grupos Abogados de Santiago y Puerto Plata quienes se integran de inmediato a candidatura de luis Abinader

0
509
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, República Dominicana.– El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eligio Jáquez,  juramentó este lunes a Abogados de Santiago y Puerto Plata “el Movimiento Acción de Juristas y Amigos Abinader 2020-2024 ¡Unidos Venceremos!”.

Durante un acto realizado en el Salón Rojo del comando de campaña de Luis Abinader ubicado en la avenida 27 de febrero casi esquina Ortega y Gasset, Distrito Nacional.

El movimiento que está presidido por el Dr. Deomedes Eleno Olivares Rosario y cuenta con una gran cantidad de Profesionales de la Toga y el Birrete que ahora está captando a otros Jurisconsulto para pasarlos a pertenecen a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Jáquez, miembro del comité ejecutivo nacional del PRM, agradeció a los nuevos abogados integrantes por el trabajo que han venido realizando a favor del Cambio y los felicitó “por ponerse del lado correcto de la historia” asegurando que no se lamentarán de dar a tiempo este paso ya que “Luis Abinader es un hombre de familia y de gran educación llamado a dirigir los destinos de la nación”

Los abogados de la Hermosa Provincia de Puerto Plata la encabezó la Licenciada Maria Cristina Hernandez, actual Secretaria de Actas y Correspondencias del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) una Abogada con una amplia hoja de Servicio Gremial en esa Provincia y en todo el país.

El Dr. Deomedes E.Olivares Rosario, Presidente de “el Movimiento Acción de Juristas y Amigos Abinader 2020-2024 ¡Unidos Venceremos!”.y la recien juramentada Licenciada Maria Cristina Hernández Lider de los Abogados de Puerto Plata (La Novia del Atlántico).

Ademas de la Licenciada Maria Cristina Hernández por los Abogados de Puerto Plata fueron Juramentados también los Licenciados Félix Castillo Arias y el Abogado y Periodista Licenciado Eddy Quiri.

Encabezando la Mesa de izquierda a derecha Delio Luna, Presidente Ejecutivo del Movimiento, el Ingeniero Agrónomo Eligio Jaquez Cruz, Miembro del comité Ejecutivo Nacional del PRM y el El Dr. Deomedes E.Olivares Rosario, Presidente de “el Movimiento Acción de Juristas y Amigos Abinader 2020-2024 ¡Unidos Venceremos!” y una parte de los Abogados Juramentados.

Maria Cristina Hernandez dijo que venia al PRM para trabajar de manera incansable conjuntamente con las autoridades de partido en Puerto Plata para así ganar las elecciones del Próximo dia 5 de Julio.

De igual manera los profesionales del Derecho de la Provincia de la Hidalga de los treinta (30) Caballeros, del primer Santiago de América la lidereaba el Licenciado Franklin Holguín ex-candidato a Senador por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Licenciado Yovanny Toribio, Licenciado Ramon Antonio Rodriguez, Ana Pennand Gómez, Licenciado Fresa Brito Cordero, Licenciada Radhairis Santana Medina, Licenciado Cesar Hilario, y la Licencia Surelis Made, entre otros.

El Dr. Deomedes E.Olivares Rosario, Presidente de “el Movimiento Acción de Juristas y Amigos Abinader 2020-2024 ¡Unidos Venceremos!”. Licenciado Franklin Holguín de la Provincia de Santiago de los Caballeros.

El Licenciado Franklin Holguín quien habló por los Abogados juramentados de la Provincia de Santiago de los Caballeros la dijo en su intervención que venía del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) de Santiago, que se sumaba a los trabajos del Partido Revolucionario Moderno.

Manifestó el jurista que se incorporaba decidido a trabajar sin reservas en su demarcación en favor del triunfo del Seguro y próximo Presidente de la República Dominicana Licenciado luis Abinader para que sea el próximo Presidente de la República Dominicana.

El acto de Juramentación de los Abogados estuvo a cargo del Ex-ministro de Agricultura y Jáquez, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quien al incorporarlo oficialmente a las filas del Partido les exhortó a trabajar de manera ardua e incansablemente por el triunfo de Luis Abinader.

El Señor Delio Luna Presidente Ejecutivo y Dr. Deomedes E. OLivares Rosario, Presidente delel Movimiento Acción de Juristas y Amigos Abinader 2020-2024 ¡Unidos Venceremos!”.

En la actividad participaron ademas del Dr. Deomedes Eleno Olivares Rosario también el Veterano dirigente Social Delio Luna quien es el Presidente Ejecutivo del “el Movimiento Acción de Juristas y Amigos Abinader 2020-2024 ¡Unidos Venceremos!”, quienes presentaron a los Abogados para su Juramentación atravez del Movimiento.

Luego de la juramentación Eligio Jaques procedió a hacerse una foto dónde expresaron el grito de guerra “el cambio va”.

Por favor , déjenos su comentario...