Director General ISSFFAA presenta a Ministro Títulos de Propiedad de sus Instalaciones

0
308
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter


Ministerio de Defensa, Santo Domingo, R. D.-El Ministro de Defensa de la Republica Dominicana, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, (E.R.D.) recibió al General de Brigada Piloto, William W. Sharp Jiménez, Director General del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) el cual muy entusiasmado fue a mostrarle al alto Funcionario Militar Dominicano, quien lo recibio en su despacho.

Conforme a los lineamientos del Excelentísimo Señor Presidente, Luis Abinader, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas, de titular y registrar todos los terrenos y propiedades del estado, el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, E.R.D. recibe del General de Brigada Piloto, William W. Sharp Jiménez, Director General del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) el Certificado de Título de Propiedad de los terrenos donde están alojadas las instalaciones de su sede principal, ubicada en la Calle Proyecto No. 1 del Sector El Millón, lugar donde se desarrollan sus actividades desde su fundación en el 1982.

El Ministro de Defensa Dominicano, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, y el General de Brigada Piloto, William W. Sharp Jiménez, Director General del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) mientras muestran el Titulo de Propiedad de las instalaciones donde se aloja esa Institución Militar que dirige el General de la Fuerza Aérea.

Este logro del ISSFFAA forma parte del Plan Nacional de Titulación que se realiza desde la Dirección Ejecutiva de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, conjuntamente con la Dirección General de Bienes Nacionales; destacando el gran apoyo recibido por Director Ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, Mérido Torres Espinal y el Lic. Ricardo Canaán, Registrador Nacional de Título.

Por favor , déjenos su comentario...