Dirección de Ingeniería del Ayuntamiento Santo Domingo Este realiza operativos en diferentes Barrios de la Provincia

0
590
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Ensanche isabelita, Santo Domingo Este, R.D.-La Dirección General de Ingeniería cuyo Director el Ingeniero Héctor Garibaldi González Devers del Ayuntamiento Santo Domingo Este ha dispuestos para el Ensanche Isabelita un Operativo denomindao “Operativo Elite” realizando un formidable trabajo en toda la barriada de la Comunidad en la cual intervienen todas las zonas que tienen que ver con el Gobierno Municipal y todos los Ciudadanos que viven en esas Comunidades.

Este importantísimo Operativo Elite es dirigido por uno de los hombres que se ha entregado de manera total al trabajo en favor de los Comunitarios que residen en cada una de las Barriadas que componen los Barrios de Santo Domingo Este haciendo que se note la eficiencia y que gracias a Dios se puede observar los resultados muy satisfactorio de los mismos.

Señor Robinson Terrero asistente del Ingeniero Héctor Garibaldi González Devers Director de Ingeniería del Ayuntamiento Santo Domingo Este ( ASDE ).

Hablamos del Señor Robinson Terrero asistente del Ingeniero Héctor Garibaldi González Devers Director de Ingeniería Ayuntamiento Santo Domingo Este el cual se asegura con su estricta supervisión que se ejecuten a cabo las tareas asignadas para esos Operativos Elite que se están llevando a cabo en los diferentes sectores que componen las diferentes Comunidades del área del Cabildo de la provincia.

El operativo élite. del día de hoy fue excelente en el ensanche Isabelita estamos trabajando para lograr el objetivo de nuestro ciudadano para que así puedan andar libres mentes en todos Santo Domingo este queremos una ciudad justa y creativa. Ingeniería y obras y todos su equipo. Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE). Escribio el Señor Robinson Terrero.

Otros operativos ya realizados por esta Dirección de Ingeniería fueron llevados a cabo en Maquiteria

Gracias a director de ingeniería y obras. Héctor Garibaldi González Devers. Hoy se reunió la juventud. hicieron el levantamiento en el club Maquiteria para darle cabida a nuestro club Maquiteria vamos a cambiarles su cara con bella pintura y darle el mantenimiento necesario a su Institucion. Gracias juventud por creer en nosotros. Quiero felicitarlos por tomar esa iniciativa junto lograremos tener un club que en verdad no a dado todos. Es hora de devolverles su origen. Vamos a renovarlos y cambiar su rostro del ante y él después con hacer un saneamiento en todas su estructura verán los resultados Dios mediante. Asi escribio el eficietnte Funcionario Robinson Terrero esta vez en Maquiteria, Veamos:

Hicimos una visita en los Alpes de Alma Rosa Segundo un problema que tenía muchos años en esa situación me reuní Con el presidente de la junta de vecinos de los Alpes. Y No contaba que eso estaba abandonado hace muchos años y que hoy se está resolviendo gracias. A nuestro director de ingeniería y obras Héctor Garibaldi González Devers. ASDE todo el equipo

En las fotos se observa las imágenes de las calles con basura. y luego de ser intervenida por el Ayuntamiento Santo Domingo, Este.

y luego de ser intervenida por el Ayuntamiento Santo Domingo, Este.

Hoy cumplimos con una partes de nuestro compromiso vacunando 150 personas mañana viernes continuamos..el gobierno trabajando Esto es para todos. Aquel que ya se vacunó y le toca las segundas faces también pueden ir al club Maquiteria mañana.viernes.Sábado.y Domingo. Por favor 🙏 ven vacúnate.piensa en ti y en tus padre. Por qué lo puedes contagiar con este virus 🦠 maligno que vino para acabar con nuestro sueño de seguir adelante.

18 de Junio  · Hoy el operativo en el sector de Maquiteria fue todo un éxito Gracias Dios y a todos el equipo de ingeniería y obras y. En especial A. Nuestro Director. Héctor Garibaldi González Devers del ASDE.

Antes del Operativo Elite.
Después del Operativo Elite.

Operativo del 23 de Junio en la Charles de Gaulle  · Hoy estamos concentrado en la avenida charles de Gaulle frente a la sirena buscando soluciones en todo el perímetro para que aquel ciudadano tenga la facilidad de no Caeré en un hoyos. Brigada de Bacheos Ing. Héctor Garibaldi González Devers de Ingeniería y obras. Y todos su equipo.

Por favor , déjenos su comentario...