Comandante General del Ejército y su Plana Mayor junto a soldados de la institución participan en eucaristía por el Día de Nuestra Señora de las Mercedes

0
338
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-En la víspera de la celebración del tradicional Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y su Plana Mayor junto a soldados de la institución participan en una eucaristía realizada en la Parroquia San Miguel Arcángel, del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., ubicado en el Km. 25 de la Aut. Duarte, Pedro Brand.

La eucaristía presidida por el padre, Alexis Devers Reyes, Capellán Mayor Castrense del ERD., se realiza todos los 24 de septiembre en honor al Día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano, fecha en la que miles de feligreses se reúnen en las diferentes parroquias católicas a celebrar esta fiesta de la fe.

#Ejército Dominicano  mantiene estricta vigilancia en la frontera para impedir actividades ilícitas hacia y desde el vecino país de Haití.

El Comandante General del Ejército el Mayor General Estanislao Gonell Regalado ERD. a través de los lineamientos del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez interpretadas eficazmente por el Ministro de Defensa Dominicana, Teniente General Rubén D. Paulino Sem.

Cumpliendo con el Plan Estratégico Institucional en su primer eje estratégico de fortalecer la Seguridad y la Defensa Nacional, ante los disturbios, escasez de combustibles y el desequilibrio que esto representa en el vecino país de Haití, mantiene reforzada la franja fronteriza con la intensión de impedir que se realicen actividades ilícitas debido a la situación en que se encuentra dicho país y para que las actividades de comercio, cruce fronterizos por los puntos formales establecidos se desarrollen con normalidad.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • September 24, 2019 at 08:11AM AST

a través de instagram.comMe gusta

Por favor , déjenos su comentario...