Thursday, March 28, 2024

Grupo Avant da la bienvenida a su nueva marca ZX Auto

La camioneta Pick Up doble cabina 4 x 4 modelo Terralord tiene motor 2.5 Turbo con un diseño exterior  robusto  y llamativo.

Santo Domingo.- Cada vez son más las personas que aman viajar por lugares extremos, y que al mismo tiempo necesitan un vehículo que puedan utilizar para carga de trabajo. Por eso, buscan un vehículo que responda a las condiciones de las carreteras a transitar.

Conscientes de esta realidad, los ejecutivos del Grupo Avant, en su proceso de expansión dentro de la categoría vehículos, abrió sus puertas para darle la bienvenida a su nueva marca ZX Auto, que llega de la mano de la empresa Lasa Motors.

José Augusto Muñoz, vicepresidente de Ingresos & Negocios afirmó que ZX Auto es un conglomerado que confecciona vehículos multipropósito para China y exporta a más de 100 países alrededor del mundo. En este proceso se ha convertido en una marca especialista en la fabricación de camionetas tipo ‘Pick up’.

Manifestó que Terralord es un vehículo moderno y de gran potencia en la categoría, tiene un motor fabricado conjuntamente con Isuzu 2.5 turbo diesel. “Este modelo tiene un excelente equipamiento que entrega una agradable sorpresa en cuanto a la experiencia de manejo”.

En ese sentido, agregó que la nueva Terralord demuestra su desempeño en cada terreno, pues está asociado a su lema “¡Atrévete a superar cualquier camino!”.

Tommy Terrero, director Comercial de Vehículos en Lasa Motors, dijo que esta camioneta doble cabina posee un diseño exterior tenaz, imponente y a la vez aerodinámico.

Informó que la nueva 4 x 4 cuenta con 136 caballos de fuerza, un interior de lujo con terminación de primera y 15 compartimientos internos. También el diseño del chassis es auténticamente “Off Road” con un ancho, grosor y resistencia mejorada y reforzado. En esta ocasión, presentamos en República Dominicana cuatro versiones de la camioneta Terralord.

DSC_0658 Modelo de la camioneta ZX Auto.

A la actividad realizada en la avenida Charles Sumner No. 8, en la Urbanización Fernández asistieron invitados especiales y ejecutivos de la marca.

Lasa Motors es una empresa del Grupo Avant, distribuidora exclusiva de Suzuki Motorcycles, Suzuki Marine, la marca de camiones Eicher, entre otras.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL