Friday, March 29, 2024
HomeActualidadNoticias RDMMV gana abrumadoramente las elecciones del CDP

MMV gana abrumadoramente las elecciones del CDP

Zunilda Fondeur.-

Kissimmee Fl.- La Filial del Colegio Dominicano de Periodistas en la Florida Central (CDP FLC), llevó a cabo la celebración de las elecciones en las que escogió a sus nuevos directivos para el periodo 2001-2023, pautadas para este viernes 27 de agosto del presente año 2021 resultando vencedora con más del 90 por ciento de los votos el Movimiento Marcelino Vega y la plancha unitaria liderada por la periodista Anna Jiménez, la totalidad de los votos locales.

Los comicios fueron llevados a cabo en el 561 Squire Ln, en la ciudad de Kissimmee en completa camaradería y respeto entre los colegas que masivamente ejercieron su derecho al voto, según informó la Comisión Electoral de esta demarcación encabezada por la destacada periodista Zunilda Fondeur.

“ Fue un proceso transparente como ha caracterizado siempre a nuestro gremio periodístico, contando con una matrícula de más de 4,000 miembros que ha sido depurada por la Comisión Electoral en la República Dominicana, que encabeza el honorable periodista Luis Pérez, junto a una pleya de destacados profesionales de la comunicación” declaró la veterana periodista Fondeur.

En la Florida Central los miembros de la seccional conformaron una plancha única encabezada por la destacada colega Anna Jiménez junto a Rosa Zapata quien va como subsecretaria general, Isabel Cordero como secretaria de Finanza, Wanda Rojas, secretaria de Organización y Angela Jiménez, vocal. La plancha cuenta con la asesoría de la secretaria general saliente Mayra La Paz y la periodista Francia Arrendel.

Del universo de 16 miembros 14 votos fueron verificados, 9 votaron por la terna completa del movimiento Marcelino Vega y 3 por la de Convergencia.

En la fragmentación el Tribunal Disciplinario del MMV obtuvo 11, mientras Convergencia recibió 0.
El IPPP por el MMV recibió 8 y su contrincante Convergencia 3.

Hubo 2 votos observados por la plancha nacional, por sendos periodistas visitantes, así como 1 en blanco y 1 nulo, por haber tachado ambas planchas, confesando haberse confundido, espontáneamente la depositaria.

La comisión electoral del CDP en la Florida Central concluyó las elecciones a las 6 de la tarde, conforme el mandato de la Junta Central Electoral en el país presidida por don Luis Pérez, mientras en Florida Central la conformaron las periodistas, Zunilda Fondeur, presidenta, Gheidy de la Cruz, secretaria y el Ingeniero Pablo Colón, destacado locutor, secretario.

Los miembros de la Comisión enviaron un mensaje de unidad y agradecieron por el éxito a los sufragantes en la Filial de la Florida Central y a todos los miembros de ese prestigioso gremio periodístico colegiado que gravita a nivel nacional de la Isla Caribeña y filiales en el exterior.

Mayra La Paz, Secretaria General fundadora de la filial expresó su satisfacción, felicitó a los ganadores y sirvió un suculento banquete que esmeradamente elaboró, así como deliciosos refrigerios y frutas, degustados satisfactoriamente por los comensales, quienes elogiaron la sazón de la ojiverde anfitriona.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL