Thursday, March 28, 2024
HomeActualidadNoticias RDCooperativa del Palacio Nacional registró un excedente superior a los cinco millones...

Cooperativa del Palacio Nacional registró un excedente superior a los cinco millones de pesos

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-La Cooperativa de  Servicios Múltiples de Empleados del Palacio Nacional (COOPAN) registró un excedente de más de cinco millones en los últimos dos años, así lo informó su presidente Rafael Perdomo.

Al ofrecer los detalles, explicó que en el 2016 el excedente de ese organismo, que tiene una membrecía de mil 19 socios, fue de dos millones 333 mil pesos. En tanto que en el 2017 fue de tres millones 740 mil pesos.
En tal sentido, Perdomo indicó que esos recursos serán redistribuidos entre los socios de COOPAN durante la asamblea general de esa entidad para elegir sus nuevas autoridades.
Los datos fueron ofrecidos durante la asamblea distritales, donde fueron escogidos delegados que serán los responsables de escoger el nuevo presidente de COOPAN y otras autoridades.
“Ustedes pueden estar seguro que cada centavo que se maneja en la cooperativa, se maneja para el beneficio de ustedes, manejando los recursos debidamente”, señaló Perdomo durante la asamblea realizada en el Salón Verde de la casa de gobierno, y donde se dieron cita decenas de empleados.
Escogen nuevos delegados
Durante la asamblea fueron escogidos mediante selección 11 delegados de distrito 1 y 12 del distrito 2, quienes tendrán la responsabilidad de escoger en junio próximo la nueva directiva de  COOPAN.
También fue escogida la comisión electoral que tendrá a cargo la responsabilidad de organizar el proceso electoral.
Al término de la asamblea, los directivos de COOPAN realizaron una rifa para sus socios, donde fueron rifados 44 premios metálicos.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL