Zoe Saldana tiene su doble en Hollywood

0
1840

Es una de las actrices más hermosas del panorama cinematográfico actual. Por eso, Hollywood le ha querido buscar una doble. Y ella, Zoe Saldana, podrá conocerla muy pronto. Se trata de una escultura de cera para la colección del museo Madame Tussauds de la Meca del Cine. La guapísima actriz quedará con ella inmortalizada para que los visitantes la puedan ver en persona, o casi.

El motivo de su fichaje para el conocido museo es que la premiere de la película “Star Trek Beyond”, en la que participa, tendrá lugar este mes en el festival Comic Con de San Diego. Para la consecución de la figura, la intérprete ha tenido una sesión de más de dos horas, en las que el equipo de escultores y artistas se han encargado de tomarle medidas y comparar tonos y texturas para la piel, los ojos o el cabello.

La emoción de verse a sí misma entre las importantes personalidades que integran la colección del Madame Tussaud de Hollywood era imposible de ocultar para la joven estrella. “Espero estar muy presente y disfrutar el momento” ?relataba en relación al momento de ver su figura por primera vez.

“Creo que va a ser surrealista, pero no puedo estar más agradecida e ilusionada”, aseguraba Zoe, compartiendo un sentimiento que con seguridad tendrán también todos los fans que visiten el museo.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*