Winona Ryder se une a Vanessa Paradis en apoyo a Johnny Depp

0
1538

Nadie las ha llamado a declarar? todavía, pero ellas ya lo están haciendo. Winona Ryder, novia de Johnny Depp por 3 años ha dicho que está en shock ante las acusaciones vertidas por Amber Heard contra Depp por maltrato.

“Nunca, pero nunca fue así conmigo. Jamás abusó de mí”, dijo la actriz de 44 años a la revista Time. Aclaró que “por supuesto, solo hablo de mi experiencia con él” y agregó que “solo sé que es una persona cariñosa y muy protectora con aquellos que ama” dijo del actor de Piratas del Caribe.

Dice Winona que ha sido impactante porque ella dice jamás haber visto a Depp ser violento con alguien. Vanessa Paradis ya había saltado en favor de su ex en una carta a TMZ al igual que su hija Lily Rose de 17 años, que publicó una foto en instagram en la que decía: “Mi padre es la persona más dulce y amorosa que conozco.

Ha sido un padre maravilloso y todos los que le conocen dirían lo mismo”. Sin duda, toda una ofensiva que busca inclinar la balanza en favor del actor, que mientras tanto, sigue esperando en las Bahamas una fecha para la próxima audiencia.

Por favor , déjenos su comentario...