Vivir la Navidad con la misma ilusión que cuando éramos pequeños. Volver a ilusionarnos

0
78

Navidad es sinónimo de familia. Es la llegada del Dios Niño al mundo. Se trata de compartir momentos con la gente querida. Y la cadena de comida rápida McDonald’s, ensalza ese espíritu en su campaña navideña en Reino Unido.

Ideado por Leo Burnett London, el spot “Juliette the doll” gira en torno a la vida de una muñeca. La pequeña Juliette que pasa las navidades sola, mirando desde fuera cómo se reúne la gente y celebra la festividad más emotiva del año.

Juliette estará presente en varias acciones de la campaña de McDonald’s Reino Unido que considera esta  la “campaña más grande jamás hecha”.

En estas fiestas la industria publicitaria se prepara para el lanzamiento de sus campañas publicitarias para esta época del año.

Una de las marcas que ha revelado su spot navideño ha sido Aldi que ha presentado al mundo al entrañable protagonista de la historia “Kevin the Carrot”.

“Ha sido un año de gran éxito para Aldi y nuestro anuncio de Navidad pretende celebrar nuestros productos ganadores, nuestro compromiso con la frescura”, comenta Tony Baines, managing director of corporate buying de Aldi.

En estas fiestas navideñas estará presente el tradicional turrón Suchard que se consolida como marca preferida por los más pequeños de la casa.

De esta forma ha querido inaugurar la temporada navideña presentando su nueva campaña que gira en torno a la idea de “Dejar salir al niño que llevamos dentro” y que busca, en palabras de la Irene Boloña, brand manager de Suchard “volver a vivir la Navidad con la misma ilusión que cuando éramos pequeños. Volver a creer e ilusionarnos”.

La presentación de la campaña ha sido la ocasión elegida para dar a conocer la integración de Suchard en “Cocoa Life”, un proyecto que cuenta con una inversión de más de 400 millones de dólares, que tiene como objetivo el cultivo sostenible del cacao mostrando así el compromiso de la marca de turrón con el bienestar social.

Clemente Ferrer
Presidente del Instituto Europeo de Marketing
clementeferrer@clementeferrer.com

DEJE SU RESPUESTA


*