Vicente Fernández a los latinos: Hay que echarle ganas

0
565

Durante las últimas semanas Vicente Fernández estuvo apoyando la campaña electoral de Hillary Clinton en su búsqueda por la presidencia estadounidense y luego de que el martes pasado Donald Trump resultara el vencedor de la contienda, el cantante manda un mensaje a la comunidad latina.

A través de sus redes sociales, el llamado “Charro de Huentitán” aseguró que ante la derrota de la candidata demócrata en las elecciones no queda otra opción que seguir trabajando para poder lograr un cambio y que los deseos de toda la gente puedan ser escuchados por el nuevo gobierno.

“Amigos, ni modo, no se dieron las cosas. ¡Échenle muchas ganas, estoy seguro de que sus voces serán escuchadas! Dios aprieta, pero no ahorca”, fue el mensaje que escribió el intérprete de temas como “Estos Celos”, “Por Tu Maldito Amor”, “El Rey” y “Mujeres Divinas” en su cuenta de Twitter.

El apoyo de don Vicente a Hillary Clinton quedó plasmado con un corrido que fue compartido con el público a través de las redes sociales y tanto el cantante como su esposa Cuquita y varios miembros de la familia sostuvieron un encuentro con la esposa del ex presidente Bill Clinton al término del último debate antes de las elecciones.

Fuente: Fiera Lasa/Mezcalent.com

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*