Testimonios de transformación de Fernando Villalona y Raymond Pozo impactan en Florida

1
303

Ambas celebridades dominicanas estuvieron participando en un servicio religioso de la Iglesia Segadores de Vida dirigida por el pastor Rudy Gracia, nacido en la República Dominicana.

Por Rose Mary Santana |

Southwest Ranches, Florida. Calificado como un “regalo de Semana Santa” para los feligreses de la Iglesia Segadores de Vida, dirigida por el un pastor de nacionalidad dominicana, fueron presentados los testimonios de transformación de las vidas de Fernando Villalona y Raymond Pozo, quienes narraron ante miles de asistentes “como Dios pudo cambiar sus vidas y realizar los cambios necesarios para seguirle.”

Inició la presentación de parte de su testimonio de vida, ya que está agendado que “el artista regrese nueva vez a la Iglesia Segadores de Vida”, interpretando la canción “No te Rindas” a ritmo de bachata cristiana.

Tanto Raymond Pozo, como Fernando Villalona, son dos celebridades nacidas en la República Dominicana y cuya labor artística ha transcendido fronteras, siendo ampliamente reconocidos a nivel de otros países en América Latina, Europa y hasta en otros continentes.

Ante una multitud de personas de diferentes nacionalidades, pero en su mayoría dominicanos que asisten de manera consuetudinaria a los servicios religiosos en esa iglesia, Villalona, quien fue el primero en presentarse, expresó que “estaba en Florida ante sus hermanos cristianos para testificarles que Jesús vive. Usarme a mí para decirles eso, es lo más grande que me ha pasado en mi vida”, conforme el artista de fama mundial.

“No hay otra razón. La misericordia de Jesús es infinita y tan infinita que ustedes ven que en la tierra todos nos estamos matando, robando, estamos haciendo todo lo contrario a lo que Dios manda en el Decálogo (10 Mandamientos), sin embargo, Jesús no deja su amor por nosotros”, expresó el cantante, siendo ovacionado por los asistentes al servicio del Pastor Ruddy Gracia.

Haciendo algunas anécdotas de su crecimiento en su natal, Loma de Cabrera, Fernandito, relató cómo fue su niñez, desarrollándose en una familia pobre y como logró ser artista y ser la estrella que hoy es, a pesar de haber pasado por un “mundo negro al haber caído en las drogas.”

“Estoy seguro de que aquí algunos han probado la droga. Pero no tiene que levantar su mano. Si lo hizo y salió eso quiere decir que tuvo voluntad. Y le quiero decir que nunca la pierda, porque puede caer en eso otro día, pero la voluntad de Dios no falla. Es el correcto y perfecto y es el único Rey de Reyes.”

“El Mayimbe”, también hizo interpretación de otra canción cristiana, con la cual cerró su ponencia, pero no sin antes dejar entre los presentes un compromiso de “volver más adelante a otro servicio en la misma congregación protestante.”

Sorpresiva visita de Raymond Pozo

Mientras que también Raymond Pozo, reconocido humorista dominicano, también participó de manera sorpresiva en el servicio religioso y dando “testimonio de la transformación en un hombre nuevo que Dios hizo en su vida.”

Pozo, conforme se conoce, “estaba vacacionando con toda su familia en Florida y al conocer que Villalona estaría en la Iglesia, quiso compartir también el momento y presentar su testimonio como prueba de lo que Dios puede hacer en la vida de cada uno de nosotros.”

Llegó con toda la familia a la Iglesia Segadores de Vida. Dijo que “Dios era inmensamente grande con darle la oportunidad, no solo de compartir escenario cristiano con Fernandito, uno de los más grandes artista y querido por la República Dominicana, sino que también le daba la oportunidad de llevar su Santa Palabra por todas las partes del mundo y de estar en la iglesia de un pastor que amaba, a Rudy Gracia.”

“Cuando supe que el Mayimbe, estaría aquí, le caí atrás como le hice en una fiesta. Yo vengo desde el Aeropuerto detrás de Villalona. Hoy Dios nos ha devuelto un Villalona renovado”, conforme indicó Raymond Pozo.

Ramymond, también visiblemente emocionado, narró que desde sus inicios en el mundo del arte, “siempre soñó con llegar al programa de Don Francisco”, pero que algunos de sus compañeros “lo tenían de relajo porque, según ellos, era solo un sueño.”

“Tanto fue así que un día recibo una llamada y como ya estaba acostumbrado a que me tomaran de relajo con el tema, me dice la secretaria de Telemicro, te llaman y es de Don Francisco.”

“Me le reí y le dije, ajá, dame la llamada. Me preguntaron si era Raymond Pozo y me indicaron que estaba invitado al programa, pero yo no le creí. Le dije ah si!, okey, yo quiero una limosina, un letrero grande en el Aeropuerto que diga, Bienvenido Raymond Pozo” y otras exigencias que al escucharlas, la producción de Don Francisco le dijo “usted tendrá lo que pide” y ahí fue que realmente lo creí.”

“Los sueños se hacen realidad. Vine a Miami y estuve en el programa de Don Francisco, como era mi anhelo. Y no solo vine una vez, sino que fui invitado en varias oportunidades y le agradezco todo el trato que siempre tuvo conmigo”, puntualizó Pozo.

“Cuento esto para que ustedes vean que los sueños se pueden hacer realidad. Que Dios tiene el poder de hacer cosas maravillosas en nuestras vidas”, dijo Pozo, quien caracteriza un personaje que ha calado mucho en el gusto de los dominicanos, “Tubérculo Gourmet.”

Entre los asistentes, estuvieron el reputado locutor dominicano Edwin Bautista y su esposa María Bautista, entre otros dominicanos que motivados para escuchar un mensaje diferente en la Semana Santa, asistieron a la iglesia Segadores de Vida. (Esta nota no puede ser reproducida sin la debida autorización de la autora.)

1 COMENTARIO

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*