Teresa Mendoza: La Reina del Sur

0
4848

QUEEN OF THE SOUTH cuenta la potente historia de Teresa Mendoza, una mujer que se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos cuando su novio, un traficante de drogas, es asesinado de manera inesperada en México. En el transcurso, se alía con un improbable personaje de su pasado para hacer caer al líder de la misma banda de narcotraficantes de la que se está escapando.

Queen of the SouthProtagonizada por Alice Braga (“City of God”) en el papel de Teresa, la serie dramática original se basa en el apasionante libro “La reina del sur”, la novela escrita por el internacionalmente elogiado Arturo Pérez-Reverte, que ha sido un éxito de ventas y fue trasladada a la televisión de la mano de Telemundo, en una de las series más populares del canal hermano de USA Network.

El elenco de QUEEN OF THE SOUTH también está conformado por Verónica Falcón (“Besos de azúcar”) en el papel de Camila Vargas, Justina Machado (“Six Feet Under”) en el papel de Brenda Parra, Peter Gadiot (“Tut”) en el papel de James Valdez, Hemky Madera (“Weeds”) en el papel de Pote Gálvez y Gerardo Taracena (“Apocalypto”) en el papel de César “Batman” Güemes. Entre los actores invitados se incluyen Joaquim de Almeida (“Our Brand is Crisis”), Jon Ecker (“Narcos”) y James Martínez (“Breaking Bad”).

El productor ejecutivo del drama es David T. Friendly (“Little Miss Sunshine”, “Courage Under Fire”), junto a M.A. Fortin y Joshua John Miller (“The Final Girls”). Scott Rosenbaum (“Gang Related”) es el showrunner. El episodio piloto fue escrito por Fortin y Miller, dirigido por Charlotte Sieling y contó con la producción ejecutiva de Pancho Mansfield (“Damien”). Fox 21 Television Studios desarrolló y produjo el episodio piloto y dirigirá la coproducción junto con UCP.

Teresa Mendoza:

Teresa Mendoza es una mujer joven y pobre del “barrio” de Jalisco, México, que encontró la manera de superar su difícil situación: en primer lugar, al enamorarse del exitoso miembro de una organización de narcotráfico y, más adelante, al crear su propio poderoso imperio de las drogas y convertirse en una de las mujeres más ricas del mundo. Teresa aprende por la fuerza que solo puede depender de sí misma y que deberá estar un paso adelante de todos los demás si quiere seguir con vida. A medida que su desesperación se transforma en determinación, comienza el camino de Teresa hacia convertirse en la Reina del Sur.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*