Spirit Airlines anuncia importante expansión internacional

0
208

Nueve nuevos destinos internacionales y cinco nuevas rutas domésticas comienzan en septiembre de 2018

MIRAMAR, FL.- Desde una tranquila selva tropical, a una bulliciosa metrópolis, hasta las aguas cristalinas del Caribe, las opciones de cultura y gastronomía exótica son infinitas ya que Spirit Airlines crece enormemente en Orlando. En una expansión sin precedentes, a partir del 4 de octubre de 2018, Spirit comenzará a ofrecer servicio internacional desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) a 11 nuevos destinos en América Latina y el Caribe, así como a otras 3 rutas nacionales que se extenderán hasta el otoño. El anuncio marca una de las expansiones más grandes en la historia de la línea aérea e incluye el servicio a los territorios de EE. UU. de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Con este anuncio, Spirit ahora brindará servicios adicionales desde Orlando a ocho países y dos territorios de los EE. UU. Se produce pocos días después de que la aerolínea anunciara nuevas rutas desde Orlando a Asheville y Greensboro, Carolina del Norte, así como a Myrtle Beach, Carolina del Sur. Spirit ahora brindará a la región de Orlando un servicio sin escalas hacia y desde 38 destinos, con hasta 49 vuelos diarios en los EE. UU., El Caribe y América Latina.

“Nos sentimos orgullosos de servir a Orlando durante 25 años, y después de más del doble de servicio el año pasado, estamos muy orgullosos de expandirnos allí nuevamente”, dijo Bob Fornaro, Director Ejecutivo de Spirit. “Orlando es ahora uno de nuestros mercados más grandes, y no tenemos planes de detener nuestro crecimiento.

La región no es solo un destino maravilloso, ideal para familias, sino que está bien posicionado para servir ahora como puerta de entrada al Caribe y América Latina “.

“Spirit Airlines tiene una larga historia aquí en el Aeropuerto Internacional de Orlando, y los planes anunciados para más inversión en este mercado son un reflejo directo de esa asociación comercial de larga data”, dijo Stan Thornton, Director de Operaciones de Greater Orlando Aviation Authority.

Con la red en expansión de Spirit, la aerolínea continúa mejorando su desempeño a tiempo y la satisfacción de sus huéspedes, a la vez que aumenta su compromiso de invertir en la experiencia de los huéspedes.

La aerolínea anunció recientemente que se instalará conectividad Wi-Fi de alta velocidad en toda su flota para el verano de 2019. Los datos recientes del Departamento de Transporte muestran a Spirit Airlines entre los principales transportistas para el desempeño puntual y el equipaje. manejo. Los huéspedes pueden obtener más información sobre el compromiso de Spirit de seguir mejorando en InvestInTheGuest.com. Para ver el Super de Spirit
tarifas bajas y paquetes de vacaciones para el Caribe, Latinoamérica y otros destinos visita spirit.com, y no te olvides de registrarte para recibir alertas sobre ofertas de correo electrónico y ofertas especiales de Spirit.

Por favor , déjenos su comentario...