Southwest dice que México será vital en su expansión, con Cancún a la cabeza

0
155

La estadounidense Southwest Airlines, la mayor aerolínea doméstica de Estados Unidos, calificó hoy a México de una pieza importante paran su futura expansión internacional con el balneario caribeño de Cancún a la cabeza.

“En los próximos años Southwest continuará con su expansión internacional y México será una de las piezas importantes de esa expansión”, dijo su director de Operaciones Internacionales, Sergio Hurtado, en un foro de conectividad aérea celebrado este martes en la Feria turística de México Mazatlán 2018.

“Cancún es el destino que más vuelos tiene y dentro de esos vuelos internacionales, en esta temporada alta que comienza en junio, Southwest va operar 22 vuelos los sábados”, añadió.

El directivo recordó que a Cancún la aerolínea vuela desde 16 diferentes ciudades en Estados Unidos.

Explicó que la marca está enfocada en cómo lograr una mejor conectividad con el balneario y señaló que también opera vuelos a otros destinos en México como Los Cabos, Puerto Vallarta y Ciudad de México.

El aerolínea estadounidense fue reconocida en 2017, en la encuesta del Departamento de Transporte de Estados Unidos como la línea aérea con mejor satisfacción al cliente.

Por favor , déjenos su comentario...