Sífilis es más común en hombres homosexuales en sur de EEUU

0
347

La transmisión de sífilis es mucho peor en hombres homosexuales en los estados del sur de Estados Unidos, de acuerdo con un nuevo reporte difundido el jueves.

Carolina del Norte, Mississippi y Luisiana tienen las tasas más altas. En Carolina del Norte, uno de cada 134 hombres homosexuales y bisexuales fue diagnosticado en 2015 con las formas más contagiosas de sífilis.

El sur ha tenido desde hace mucho tiempo los índices más altos de enfermedades de transmisión sexual. El documento es el primer análisis de la sífilis por orientación sexual para 44 estados.

En todos los estados, las tasas para hombres heterosexuales son mucho más bajas. La enfermedad es también mucho más común en hombres que en mujeres.

La sífilis es una enfermedad bacteriana peligrosa que aflora con inflamación genital. La aparición de los antibióticos en la década de 1940 redujo de manera muy importante la presencia de sífilis, pero los casos en Estados Unidos han estado aumentando durante aproximadamente los últimos 15 años.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*