Shakira comparte un aperitivo de su video con Carlos Vives

0
1904

En una de las colaboraciones más felices de la música para este año, Shakira comparte el tema de La Bicicleta con el maestro del vallenato, Carlos Vives, en el último álbum de el astro, el número 15 de su carrera, que se titula Vives. El de Santa Marta y la de Barranquilla han cantado juntos, pero también han grabado un videoclip y lo han hecho precisamente en la costa colombiana, en la ciudad donde nació la estrella rubia.

Ella ha querido dar a probar un poquito de lo que será el video del tema para que empiecen a disfrutar todos sus fans prácticamente horas antes de que se estrene mundialmente. Lo ha subido a su cuenta de Instagram. Shakira, que ha formado parte de la composición junto a Vives, mueve las caderas al ritmo de vallenato y reggaetón en un video que es todo alegría, con jóvenes celebrando y rodeando a la guapa estrella, mientras le aplauden y corean su nombre.

Vives, que ha descrito como “un sueño” el poder haber llevado a cabo esta colaboración, quieren que entre los dos puedan “mostrar Colombia al mundo”. De hecho, para la canción se tocan instrumentos de viento indígenas como la flauta de millo, hecha con caña. A su llegada a Barranquilla para grabar, Shakira fue criticada por tener acento de España, pero seguro que su intento para promocionar la cultura nacional le devuelve su deje original y el cariño de los suyos.

Por favor , déjenos su comentario...