Serena Williams baila para Beyoncé

0
1813

Description: Es una de las grandes campeonas de la historia del tenis, pero Serena Williams también sabe bailar. La deportista lo demuestra sin pudor en el último video de Beyoncé, el de la canción “Sorry”, en el que, más que un cameo, disfruta de ser una de las grandes protagonistas.

Al la revista dominicana del Wall Street Journal le ha dicho que acabó “agotada de bailar”. Y es que, y más vale que está en muy buena forma, no hay más que ver los movimientos de la estrella del deporte. Amigas desde hace mucho tiempo, las dos disfrutaron de este proyecto, parte del último álbum de Beyoncé, Lemonade.

El videoclip se grabó en la casa de una plantación de Louisiana. En el interior, Serena pasea, baila y se contonea alrededor de la cantante, que se mantiene sentada en un trono.

Y, al final del video, Beyoncé también se da a la danza, para terminar con su famosa frase de “he better call Becky with the good hair” (mejor que llame a Becky la que tiene buen pelo), que tanto multiplicó el escándalo de las especulaciones de con quien le engañó Jay Z.

¿Será que Serena lo sabe? Por la amistad entre las dos, parece que guardará el secreto.

Por favor , déjenos su comentario...