Rompen Taylor Swift y Calvin Harris

0
4407

Durante 15 meses han sido la pareja soñada de la industria del entretenimiento. Sin embargo, el romance entre Taylor Swift y Calvin Harris no iba a durar para toda la vida. La guapa estrella de 26 años y el dj de 32 han roto su relación y no parece que pueda haber posibilidades de una seguna oportunidad.

Así lo aseguran varios medios, entre ellos People que asegura que, según una fuente cercana a la pareja, no ha habido drama. Las cosas no estarían funcionando y habrían preferido tomar esta decisión a seguir siendo prácticamente solo amigos. Habría sido Calvin quien proponía separarse.

E! News cuenta que todo habría sucedido la semana pasada y que la separación no tenía que ver con peleas, sino con el final del amor. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está triste, pero todavía siguen en contacto. Taylor sigue ahí para él. Desde principios de mayo no se les ha visto juntos a Taylor y Calvin, quien sufría recientemente un accidente de coche que, por suerte, solamente quedaría en un susto.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*