Reverendo Rubén Díaz pide investigar a ex representante demócrata por abuso infantil

0
2039

NUEVA YORK.- El veterano político latino de Nueva York, reverendo Rubén Díaz Sr., exigió a las autoridades de la ciudad que abran una investigación en la casa del ex representante demócrata   Anthony Weiner y su esposa Huma Abedin de potencial abuso y abandono infantil. La mujer anunció este lunes su separación del controversial político.

Ruben DiazEl senador estatal Díaz Sr., quien es también un ministro pentecostal, dijo que sintió repulsión por la sorprendente revelación de que Weiner envió a una mujer una embarazosa imagen de sí mismo con su hijo de 4 años de edad, según el New York Post.

“Usted debe saber que el lunes 29 de agosto, del año 2016 la portada del New York Post muestra una foto del ex congresista por Nueva York Anthony Weiner en su cama junto a su niño, mientras que hace cosas que ningún niño debería ver en la cámara en el intercambio sexual de Anthony Weiner con una mujer, “escribió Díaz en una carta abierta pidiendo a las autoridades a tomar medidas.

“La fotografía y una historia me preocupa como senador, un ministro, un padre y un abuelo, porque creo que el desconocimiento de las fronteras de la actividad sexual con un niño presente es muy apropiado, y podrían tener un impacto negativo sobre el niño”, manifestó el senador boricua.

Instó a la Administración de Servicios para Niños de Nueva York investigar este caso cuidadosamente y a fondo.

El ex representante Anthony Weiner

“Estoy seguro de que la Administración de Servicios para Niños considerará cómo continuó Anthony Weiner esa actividad pervertida que todos hemos visto en los últimos años en su mensajes de texto o Twitteo es un presagio de posible abuso futuro o negligencia infantil, sobre todo cuando hace esto con su hijo a su lado en la cama “.

Díaz criticó que haya un doble rasero cuando se trata de abuso infantil.

“Estoy bastante seguro de que si este tipo de información se compartió con el público y si el adulto en la foto con un niño pequeño fuera Negro o hispano, la Administración de Servicios para Niños de Nueva York habría sido llamada para investigar posibles abuso infantil”, enfatizó.

Díaz llama la supuesta perversión de Weiner “una situación muy triste” y dijo que iba a rezar para que los progenitores “reconozcan el efecto nocivo de esta actividad en sus niños.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*