Rays tienen previsto nuevo campo y cambiar a Tampa su sede de St.Petersburg

0
564
En la imagen dueño de los Rays de Tampa Bay, Stuart Sternberg (i).

El dueño de los Rays de Tampa Bay, Stuart Sternberg, confirmó hoy que tienen todo listo para hacer historia con la construcción de un nuevo campo y cambiar su sede actual de St.Petersburg a la vecina de Tampa.

Sternberg, en rueda de prensa, dijo que ya tienen localizada la zona donde se va a construir el nuevo estadio, en el área de Ybor City, al norte del Ybor Channel.

El anuncio hecho por Sternberg fue la primera vez en la que públicamente habló del cambio de sede del equipo que comenzó su andadura en las Grandes Ligas, en la temporada de 1998, con sede en St.Petersburgh.

Sternberg y el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, admitieron que el Tropicana Field, es el último estadio antiguo cubierto que está ya desfasado al carecer de los últimos adelantos y modernidades que reclaman los aficionados.

La pasada temporada los Rays tuvieron la asistencia más baja de espectadores con 1,25 millón de personas que asistieron a los 81 partidos que jugaron en el Tropicana Field de locales.

Además, el 5 de septiembre registraron más baja de toda la temporada en las Grandes Ligas con apenas 6.509 aficionados que asistieron al partido.

Tras el anuncio hecho por Sternberg, un grupo de hombres de negocios locales formaron la organización Tampa Bay Rays 2020 con el objetivo de iniciar la campaña de búsqueda de apoyo para el proyecto entre los residentes y la comunidad de negocios.

El inicio del nuevo proyecto de construcción del campo todavía no está definido, aunque si se sabe que el costo podría superar los 700 millones de dólares.

Por favor , déjenos su comentario...