Profeta predice terremoto para RD por Gobierno votar contra Israel en UNESCO

0
117
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Sánchez,
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- El Puertorriqueño y autodenominado profeta, José Font, por medio de una transmisión en su página de Facebook predice una nube negra que traerá un terremoto y afectará la Republica Dominicana por votar en contra de Israel en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

La votación a la que hace referencia Font es a la aprobación por parte de la UNESCO, con sede en París, de un texto sobre “Palestina ocupada”, propuesto por siete países árabes, con el objeto de “preservar el patrimonio cultural de Palestina y el carácter distintivo de Jerusalén este”. Desvinculando históricamente a Israel del Monte del Templo o la Explanada de la Mezquita para los musulmanes

José Font en su video lee el libro de génesis de la biblia, capitulo 12, versículo 3 “Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré al que te maldiga,y por ti se bendecirán todos los pueblos de la tierra”. Dice ser serio en su cuestionamiento y que no lo hace por publicidad. Resalta no tener nada en contra de los dominicanos, sino contra su clase política por ir en contra de los intereses del pueblo de Israel.

De los 58 países que componen el consejo ejecutivo de la UNESCO, 24 votaron a favor, 8 en contra y 26 se abstuvieron. Los únicos países latinoamericanos que votaron en contra de Israel fueron Brasil, México, Nicaragua y la República Dominicana.

José Font en su transmisión de Facebook titulado “Alerta República Dominicana” ha recibido más de 9 mil comentarios. Asegura que las recientes lluvias en el norte del país  y el accidente aéreo donde fallecieron miembros del equipo de futbol chapecoense de Brasil, es solo el inicio de la advertencia del señor. “Toda nación que ha tenido conflicto con Israel ha sido destruida”, hace énfasis.

DEJE SU RESPUESTA


*