Presidente JCE Dominicana Dr. Roberto Rosario Marquez pide a población acudir a votar en paz

0
1273

HECTOR DANILO SANCHEZPor Hector Danilo Sanchez

Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez pidió a la población dominicana acudir a sus centros de votación a ejercer el sufragio de manera ordenada, al tiempo de reclamar a los partidos políticos a cumplir con su responsabilidad de motivar  y hacer que estas elecciones se realicen en armonía y paz.

“Luego de que el pueblo dominicano ha concluido una jornada tan hermosa, con tanta paz y tranquilidad, yo creo que hay un elemento que debo destacar, creo que ha llegado la oportunidad de que los ciudadanos asuman su responsabilidad: la de acudir a votar y votar en paz”, explicó.

En rueda de prensa pasadas las siete y treinta de la noche, en el Centro de Divulgación de la JCE, ubicado en el hotel Dominican Fiesta, Rosario proclamó de igual manera, que los partidos políticos tienen en este momento todo el peso de lo que implica contar con un instrumento financiado por el Estado para servir a la sostenibilidad de la democracia y a la convivencia pacífica.

“Los partidos tiene que aportar su cuota, tienen la responsabilidad en este momento de garantizar que mañana todo transcurra en paz y por eso en nombre del pleno de la JCE al concluir esta jornada de campaña, quiero terminar mis palabras diciendo que todo está listo, todo está preparado para recibir a todos los ciudadanos en su correspondiente asamblea de votación, así es que la JCE ha cumplido con su deber y su obligación, ahora les corresponde a los ciudadanos y a los partidos”, dijo.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*