Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez lamenta fallecimiento de personalidades Dominicanas

0
1588

Héctor Sánchez, Special ReporterHéctor Sánchez,
Special Reporter

Danilo Medina se une a tristeza del doctor Nazaret Hasbún por pérdida de su hija

El presidente Danilo Medina se unió a la tristeza que embarga al doctor Nazaret Hasbún por el fallecimiento de su hija, Desiree Hasbún de Brito.

“Recibe estos sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, haciéndolos extensivos al esposo de la fenecida Francisco Brito, sus hijos Ezequiel y Branze; así como a su madre doña Ángela Gómez y demás familiares”, señala el gobernante en una misiva dirigida al doctor Hasbún, a quien se dirige como un apreciado amigo y hermano.

En su mensaje, Danilo Medina ruega a Dios llevar el alma de doña Desiree a gozar de su presencia en la morada eterna y proporcionar consuelo a sus seres queridos.

Tristeza por ida de Pedro Antonio Fondeur Espaillat

Sentidas y sinceras condolencias manifestó el presidente Danilo Medina a Modesta Perelló viuda Fondeur por la muerte de su esposo, Pedro Antonio Fondeur Espaillat.

También extiende sus sentimientos de pesar a los hijos del caballero fallecido Manuel Enrique y Mariel, así como a los demás familiares afectados por tan doloroso acontecimiento.

“Rogamos a Dios que conceda descanso eterno a su alma y lleve consuelo a todos sus seres queridos”, dice la comunicación enviada por el presidente Danilo Medina a Modesta Perelló viuda Fondeur.

Por deceso del exsíndico de Baní, Danilo Medina expresa pesar

Con motivo del deceso del exsíndico de Baní, don Carlos Betancourt, el presidente Danilo Medina ofreció sus condolencias personales y a nombre del Gobierno dominicano a su hermano, Héctor Betancourt.

Mediante una comunicación el jefe de Estado indica: “Deseamos, por su intermedio, hacer extensivas nuestras condolencias a los demás familiares afectados por la triste partida del destacado munícipe, cuya vida estuvo dedicada por muchos años a labores comerciales, agrícolas, ganaderas y de joyería”.

Danilo Medina pidió a Dios conceder el eterno descanso al alma de don Carlos Betancourt y llenar de consuelo a todos sus seres queridos.

Ejecutivo expresa pésame a Ricardo Winter por fallecimiento de su madre

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de condolencias a Ricardo Winter por el fallecimiento de su madre, Altagracia Teresa Castillo viuda Winter.

“Hacemos llegar a usted el más sentido pésame, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio”, expresa el gobernante en una carta.

Danilo Medina hace extensivo su pesar a los hermanos José, Otto, Eduardito, Guillermo y Claudio, nietos y demás familiares afectados por el deceso de la señora Altagracia Teresa Castillo viuda Winter.

“Elevamos plegarias al Altísimo por el eterno descanso de la dama fallecida, a la vez que le pedimos consuelo para todos sus seres queridos”, señala la misiva.

 

Por favor , déjenos su comentario...