Presidente Danilo Sanchez pasa balance sobre avances en sector salud en la RD. Video Especial

0
475
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-En una reunión del presidente Danilo Medina Sanchez con titulares de las instituciones del sector salud se pasó balance sobre las metas presidenciales en este tema fundamental para el gobierno Dominicano.El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que “en el encuentro se informó sobre los avances que se han logrado en estas últimas semanas, que demuestran que se está trabajando a buen ritmo en la consecución de las metas,”.

El presidente Medina reafirmó su compromiso con la transformación del sistema de salud, para que los dominicanos en cualquier parte del país tengan asegurado este importante derecho social.

“El gobierno seguirá trabajando para lograr la conjunción de todos los factores necesarios a fin de brindar una atención a la salud oportuna y de calidad para toda la ciudadanía: infraestructura, equipamiento y, sobre todo, un personal profesional y preparado”, manifestó el Ministro Montalvo.

En la reunión, acompañaron al presidente Danilo Medina, además del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino; el superintendente de Salud y Seguridad Social, Pedro Luis Castellanos; el Director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany; la Directora del Seguro Nacional de Salud, Mercedes Rodriguez; los Viceministros de la Presidencia, Zoraima Cuello y Juan Ariel Jiménez.

Video Especial

El Centro, Yamasá. Juan Carlos De La Cruz

Juan Carlos se inició en la comunicación con la narración deportiva, las promociones, anuncios y actividades escolares.

Egresado de la Universidad O&M, es ingeniero en informática, carrera que le ha ayudado a desarrollarse en el área de producción y edición de audio y video.

Somos De Barrio

A través de la comunicación -comenta, ha adquirido conciencia sobre la responsabilidad social y el valor de ayudar a la gente.

Con más de 23 años de experiencia en la comunicación, 12 de los cuales los ha dedicado a la televisión, Juan Carlos es director del Canal 3, con una programación de más de 25 espacios que buscan conectar con la gente y llevarle variedad e información.

Juan Carlos además conduce y produce junto a otros colegas el programa La Última Tanda, los martes de 10 a 1m.

Interactúa con la gente, escucha sus denuncias, informa sobre actividades y avances en la localidad y debate temas de interés.

Somos De Barrio

Es también el conductor de los programas La Noche pide un Bolero y Toque de Queda Urbano.

En el gobierno de Danilo Medina simpatizamos con los jóvenes empresarios de la comunicación de nuestro país que tienen compromiso con su barrio y con su gente.  Y qué son, además, propulsores de cambios creativos y alegres. #SomosDeBarrio

Por favor , déjenos su comentario...