Presidente Danilo Medina se une al dolor de Félix Sánchez

0
392
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina Sanchez se solidarizó con Félix Sánchez. Ese sentimiento lo expresó ante el fallecimiento de su padre, señor Félix Antonio Sánchez.

En nombre del Gobierno y en el suyo, el jefe de Estado envió una carta de condolencias al atleta dominicano.

“Que Dios proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones. Que el alma de don Félix sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso”, dijo en la misiva.

Danilo Medina también extendió sus condolencias a los demás familiares invadidos por la pena.

Banca Solidaria, e’ta e’ la tasa (VIDEO)

Comenzó vendiendo leche a sus vecinos. Aprendió a preparar yogur y montó una empresita dedicada a eso nada más.

Su marca es Yogomar.

Luis Omar Caraballo inició con un dinerito que le prestaron sus padres.

Ahora, el financiamiento lo tiene de Banca Solidaria que le ha hecho ya 4 préstamos por buena paga y cumplidor, porque su negocio tiene futuro y está bien concebido y manejado.

1.2 millones de pesos le ha prestado ya. El último a una tasa de interés espléndida y solidaria: 8% anual, que es la tasa a la que presta Banca Solidaria a las industrias.

El Banco de los Pobres, como se le conoce también a Banca Solidaria, fue una de las primeras y más conocidas promesas del candidato Danilo Medina.

Promesa que ha cumplido de sobra democratizando el crédito entre emprendedores sin acceso o difícil y controversial acceso a la banca privada.

Como programa gubernamental de banca pública al servicio del desarrollo social, Banca Solidaria ha canalizado más de 6,000 millones de pesos y beneficiado a más de 250 mil micro y pequeñas empresarias y empresarios.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*