Presidente Danilo Medina Sanchez lamenta muerte de ciudadanos

0
201
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter
Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de notables ciudadanos dominicanos,  asunto que manifestado  atravez de comunicaciones que les ha hecho llegar a sus familiares, Veamos:

Ejecutivo se solidariza con Irma Pichardo viuda Mora, por deceso de su esposo

Carta CondolenciasEl presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez se solidarizó con doña Irma Pichardo viuda Mora, por el fallecimiento de su esposo, Ángel Aquiles Nolberto Mora Concepción, quien era un ciudadano muy apreciado en la provincia de La Vega.

Hizo extensiva su expresión de pesar, en un mensaje enviado a Mora Concepción, también a sus hijos Ángela, José, Sissy y Judith; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, por esta irreparable pérdida.

“Pedimos fortaleza y resignación para toda la familia en estos momentos de profunda tristeza y que el Señor lleve el alma del caballero fallecido a un lugar de descanso y paz eterna”, expresó el presidente Medina Sanchez.

Danilo Medina se une al dolor de Pedro Luis Castellanos, por fallecimiento de hermana

Carta CondolenciaEn ese mismo orden y con sincero pesar, el Presidente Danilo Medina Sanchez se unió al dolor de Pedro Luis Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales, por el fallecimiento de su hermana Aura Cristina Castellanos.

“Reciba estos cercanos sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, haciéndolos extensivos a los demás familiares”, expresó el jefe de Estado en un mensaje que le envió a Castellanos.

Agregó que cuando la vida presenta situaciones dolorosas, por la pérdida de un ser querido, conforta el saber que contamos con personas que comparten nuestra pena.

“Por esta razón quiero darle la seguridad de mi proximidad espiritual y expresarle que comprendo el momento por el que atraviesa”.

Danilo Medina Sanchez pidió al Señor recibir el alma de su querida hermana en la morada eterna, además, fortaleza y paz a toda la familia.a

Por favor , déjenos su comentario...