Presentan hoy en Orlando la comedia teatral “La Jaula de Las Locas”

0
1198

Por más de 30 años THE FOOTLIGHT THEATRE en PARLIAMENT HOUSE ha presentado un sin número de producciones teatrales en el idioma inglés y ahora se ha abierto por primera vez su 1era Temporada de Teatro en Español, la cual hizo su apertura el pasado 29 de septiembre 2016.

PARLIAMENT HOUSE ha servido como medio de entretenimiento a la comunidad LGTBQ por más de 30 años y a su vez dedicando una noche a la comunidad latina (LATIN NIGHTS) los jueves.

jaula-de-las-locas2Luego de la tragedia de PULSE el pasado 12 de Junio de 2016, el cual impacto a nuestra comunidad y al mundo entero, ha causado que muchos de nosotros estén con temor de volver a salir para tener sana diversión como era acostumbrado. El Productor y Director puertorriqueño Aleksander Sagrav, radicado en Orlando Florida y quien perdió a 7 amigos personales en la masacre de Pulse, como movimiento y motivación hace acercamientos a PARLIAMENT HOUSE para comenzar a producir en las NOCHES LATINAS todos los jueves producciones teatrales de potencial y calidad al estilo CENTRO DE BELLAS ARTES de nuestra isla Puerto Rico por mencionar uno de los tantos lugares que se producen grandes producciones en español, con el propósito no tan solo de crear un movimiento de motivación a nuestra comunidad LGTBQ sino también al público general, que tengan una opción más de buen entretenimiento y a su vez colaborando de una manera positiva a sanar esa herida que nos ha dejado aquella terrible tragedia del 12 de Junio de 2016.

El pasado 29 de SEPTIEMBRE de 2016 se estrenó la popular y más enredada comedia de todos los tiempos “LA JAULA DE LAS LOCAS” en una adaptación de Aleksander Sagrav basada en la famosa cinta cinematográfica “THE BIRDCAGE’ (1997) la cual fue protagonizada por el ya fallecido y gran actor Robin Williams junto al actor Nathan Lane. Dicha producción ha tenido un gran éxito y se continúa presentando los jueves a las 10:00 pm en THE FOOTLIGHT THEATRE, PARLIAMENT HOUSE.

La producción ha llamado la atención de las principales cadenas televisivas (TELEMUNDO, UNIVISION, ENTRAVISION, entre otras) y medios de prensa escrito y radiales así como a la comunidad latina en general haciendo de esta una exitosa que ha dado de que hablar positivamente, la misma cuenta con cambios de escenografía impactantes, valorada en más de $5,000.00, vestuarios vistosos que te llevarán a revivir los 90’s, un elenco de primera compuesto por Eddie Rodríguez, Andy Farias, Aleksander Sagrav, Joseph Aponte, Yenan Silen, Estela Torres, Odaliz Ruiz, la participación especial del actor de telenovelas y series de Telemundo el joven Alexander Torres (RUTA 35 , DAMA Y OBRERO & RELACIONES PELIGROSAS) entre otros actores que han llevado a la vida la popular comedia, que ha sido presentada en más de 20 lugares alrededor del mundo y ahora por 1era vez en esta versión libre del escritor Aleksander Sagrav, llega a Central Florida, “LA JAULA DE LAS LOCAS”.

SINOPSIS:

“LA JAULA DE LAS LOCAS”

Versión Libre en español de Aleksander Sagrav, inspirada en la famosa comedia cinematográfica de los 90’s “THE BIRDCAGE”.

George y Albert es una pareja gay de edad madura que viven arriba de su famoso “Drag Club” llamado “La Jaula de las Locas” en Ocean Drive, Miami durante la década de los 90.

Un día reciben la visita de Joseph, hijo biológico de George, el resultado de un desliz heterosexual “desliz” en su juventud; y criado por la pareja gay, Joseph anuncia que va a casarse con Bárbara, hija de un matrimonio ultraconservador y muy homofóbico.

Los enredos comienzan cuando se hace necesario organizar una cena para conocer a la nueva familia y pretender ser una familia cristiana y tradicional, en lugar de una familia gay, para completar el enredo de esta divertida comedia el día de la cena, los medios de comunicación llegan hasta las afueras del club con el fin de fotografiar al senador Efrén, padre de Bárbara en una situación comprometedora y arruinar su carrera.

Sobre Odaliz Ruiz

Odaliz Ruiz nació en la ciudad de Nueva York y se crió en el pueblo de Añasco, Puerto Rico. Se graduó del Bulkely High School en Hartford, CT. y terminó su bachillerato en Educación Elemental en la Universidad Ana G. Mendez en la ciudad de Orlando.

odaliz-ruiz

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*