PRD MIAMI LAMENTA MUERTE DEL CONSULTOR JURIDICO SALIM IBARRA

0
399

El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano envió condolencias a la familia de quien fuera también Secretario Nacional de Asuntos Legales del PRD.

MIAMI, FLORIDA. La Seccional José Francisco Peña Gómez del Partido Revolucionario Dominicano PRD en Miami, lamentó hoy la muerte inesperada del consultor jurídico de la Cancillería, Salim Ibarra, quien falleció este sábado luego de permanecer interno con graves problemas de salud.

“Lamentamos profundamente la muerte del consultor jurídico de la Cancillería y Secretario Nacional de Asuntos Legales de nuestro Partido Revolucionario Dominicano, Salim Ibarra, gran compañero y amigo de mucho valor para nosotros, tanto en lo personal como en la parte política; hemos perdido un valioso ser humano. A nombre de nuestra Seccional, quiero enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, dijo hoy Isidro Made Ogando, presidente del PRD, en Miami a medios de comunicación de la ciudad.

Made Ogando, agregó que “el PRD, está de luto, es una pérdida irreparable, descanse en paz, nuestro amigo y compañero quien a pesar de su juventud fue un gran dirigente de nuestra Partido”.

Se recuerda que el consultor jurídico Salim, quien tras sufrir un desmayo según fue trasladado el pasado martes desde Bávaro, Punta Cana, al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*