Policia Nacional Dominicana Ocupa 350 libras de marihuana

0
971
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.- Más de 350 libras presuntamente de marihuana, dos yipetas, una van, un camión y cuatro armas de fuego de distintos calibres fueron ocupadas en tres intervenciones en las que la Policía apresó a seis personas ayer en el Distrito Nacional y Santiago.

general nelson rosarioDr. Nelson Rosario General de Brigada, Vocero de la Policía Nacional
1_Actualidad_15_1,p01Drogas incautadas por la DICAM

Más de 350 libras presuntamente de marihuana, dos yipetas, una van, un camión y cuatro armas de fuego de distintos calibres fueron ocupadas en tres intervenciones en las que la Policía apresó a seis personas ayer en el Distrito Nacional y Santiago.

El mayor decomiso se hizo en un camión que transitaba por la avenida Independencia de Gascue, donde Oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) y de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel) confiscaron a Severino García Familia, de 44 años, 258 libras del vegetal que transportaba tapado con una lona y disfrazado entre 16 sacos de maíz y ropas usadas.
El director del Dican, general Edward Sánchez González, dijo que García Familia llevaba en el camión Daihatsu, rojo, placa L185930, dos sacos con cuatro paquetes del vegetal encima del asiento y en la parte trasera del camión 18 paquetes del mismo vegetal.
Santiago
Una nota de la Policía indica que en la autopista Joaquín Balaguer, en Santiago, detuvo a Miguel Danyi Cornielle, de 24 años, y a Freddy Antonio Santana Martínez, de 54, a los que les ocuparon 100.3 libras de marihuana dividida en 10 paquetes.
Cornielle y Santana Martínez se desplazaban en una van, azul placa A-1062771.
Mientras que en una requisa en el sector Cerro Alto de esa ciudad agentes ocuparon una escopeta Winchester calibre 12, un rifle de marca ilegible, calibre 22, una pistola Arcus, 25 calibre nueve milímetros, y un revólver Clarke, calibre 32, 10 celulares, 36 mil pesos y 400 dólares en efectivo; una yipeta Range Rover blanca, placa G227223, y una Land Cruiser Prado azul, placa G135220.

Por favor , déjenos su comentario...