Pachuco con excelente participación en el espacio “Don Francisco te invita”

0
857

El actor y comediante dominicano Euclides Jiménez, mejor conocido como Pachuco, fue invitado al programa “Don Francisco te invita”, que se produce en la cadena Telemundo, los Domingos de 10 a 11 de la noche, donde además de la entrevista, tuvo la oportunidad de hacer un stand up, lo que motivó que tanto el público presente, como Don Francisco, no pararan de reír.

pachuco2Este año ha sido de muchos logros para este talentoso humorista, ya que ha conseguido llevar su propuesta a diferentes partes del mundo. Cabe destacar su participación en Nicaragua, donde además de grandes espectáculos, fue entrevistado por los principales medios televisivos y escritos de ese país centroamericano.

Recientemente tuvo un papel protagónico en la sexta entrega del Festival Internacional de “Stand Up Comedy” de Costa Rica, donde participaron 32 comediantes de diferentes países. Durante su participación, Pachuco basó su Stand Up en temas cotidianos, donde los asistentes se sentían identificados, por lo que la ovación fue de principio a fin.

Definitivamente, Pachuco es el comediante más internacional de República Dominicana, pues además de sus intervenciones por 11 años en el terminado programa Sábado Gigante y otros programas en televisión internacional, ha presentado su show en Europa, Canadá, Estados Unidos, El Caribe, Islas Vírgenes, Centro y Suramérica.

En la actualidad, este artista continua con sus giras de show y desarrolla un programa en Facebook (transmisión en vivo), que se llama “En Línea”, junto al destacado actor y comediante Carasaf Sánchez, que encarna el personaje de Carlota “La Mas Barrial”, quienes tienen en carpeta proyectos humorísticos híper interesantes. Además, está en el rodaje de la película Guz Bay New York, donde desarrolla un personaje importante.

“Entiendo que he logrado algo, pero me falta mucho. Es que mi gran anhelo es crear raíces fuertes y tener buen reconocimiento de la gente en mi país, República Dominicana, donde me conocen, pero muchos ni siquiera saben que soy dominicano. Por eso decidí radicarme aquí, después de más de dos décadas de carrera profesional en los Estados Unidos”, manifestó Pachuco”.

DEJE SU RESPUESTA


*