Otra vez sin Embiid, 76ers vencen a Bucks

0
563

Pese a jugar sin su líder anotador Joel Embiid por segundo encuentro consecutivo, los 76ers de Filadelfia vencieron el miércoles 114-109 a los Bucks de Milwaukee y consiguieron su quinta victoria en sus últimos seis compromisos.

Gerald Henderson encabezó a los 76ers con 20 puntos, Ersan Ilyasova y Dario Saric añadieron 17 cada uno, y Filadelfia sumó 72 unidades en la primera mitad, su cifra más alta en lo que va de la campaña.

Greg Monroe logró también su mejor número de la temporada, con 28 puntos, para liderar a los Bucks. Jabari Parker agregó 20 unidades y Giannis Antetokounmpo terminó con 17, además de capturar 12 rebotes.

Un triple de Matthew Dellavedova dio a Milwaukee la delantera por 97-96 con menos de seis minutos restantes. Una serie frenética de volteretas en el marcador fue la tónica durante los cinco minutos siguientes.

Milwaukee ganaba por tres puntos cuando Parker robó un balón. Sin embargo, se le marcó una falta por un golpe al rostro de Robert Covington, quien convirtió los dos tiros libres para reducir a un punto el déficit de los Bucks, a 45 segundos del final.

Nerlens Noel recibió una falta y acertó dos veces desde la línea, con lo que Filadelfia tomó la ventaja. Noel encestó mediante un salto e Ilyasova anotó dos libres para liquidar el partido.

Por favor , déjenos su comentario...