Ofrecen servicios gratuitos para atraer bodas en Florida

0
119

La oficina de turismo de la zona de San Agustín, Ponte Vedra y las playas del noreste de Florida ha puesto en marcha una iniciativa que ofrece servicios gratuitos para facilitar los preparativos nupciales para las parejas que escojan esa zona para celebrar su boda.

El turismo de bodas atrae cada año millones de dólares y además de los atractivos turísticos e históricos de San Agustín, fundada en 1565, y sus alrededores la oficina de turismo ofrece una serie de servicios gratuitos para lograr celebraciones inolvidables.

Los novios recibirán ayuda para buscar alojamiento y contactar a comerciantes y lugares para su evento, además de sugerencias para personalizar cualquier enlace, ya sea un evento de gran escala o una reunión íntima, informó la oficina de Turismo.

En San Agustín, la ciudad habitada ininterrumpidamente más antigua del país, se llevan a cabo 250 bodas al mes. Más de 450 años de historia pueden ser el escenario de la boda perfecta ya sea una ceremonia bajo las estrellas, en un lugar histórico, en un gran salón de baile o tal vez en la playa durante la puesta de sol.

Las opciones son innumerables y pueden contentar todos los gustos. Por ejemplo, Villa Zorayda Museum, una obra maestra arquitectónica del siglo XIX y que es una réplica a escala del palacio de la Alhambra de Granada, en España.

Otra opción puede ser Casa Mónica, un hotel de estilo morisco construido en 1888 y restaurado en 1999, que figura en el registro nacional de lugares históricos y en el que el lujo se combina con el encanto del Viejo Mundo.

Hay lugares de importancia histórica y origen de las más antiguas leyendas para EE.UU., como la fuente de la juventud del conquistador Ponce de León en el área donde estuvo el primer asentamiento en el país, 42 años antes de Jamestown y 55 años antes de Plymouth Rock.

También está la Catedral Basílica, una iglesia colonial estilo renacentista construida en 1797, un lugar solemne y sereno para pronunciar los votos.

O el Lightner Museum, donde los invitados podrán celebrar la unión matrimonial con una acogida al estilo de la Florida, con mojitos y gastronomía local en una recepción rodeada de la elegancia de la época de la Edad Dorada de Estados Unidos.

Singulares atracciones, acogedoras posadas, museos y espacios al aire libre brindan una multitud de inspiradores lugares ideales para alojar de 10 a 1.500 personas.

Aunque los huéspedes tal vez tengan actividades y funciones que llevar a cabo relacionadas con la boda durante su visita a la costa histórica de la Florida, también pueden aprovechar su estancia para explorar el lugar por cuenta propia como un paseo por la histórica calle St. George, una calle peatonal bordeada de singulares tiendas, restaurantes, museos y lugares históricos.

Para aquellos en el grupo que deseen hacer actividad física está el faro de San Agustín y sus 219 escalones para subir a lo alto y disfrutar de una espectacular vista del mar y del distrito histórico de San Agustín.

Por supuesto, la playa de Ponte Vedra es conocida por su belleza y bien merece un paseo por la arena. Y si hay golfistas en el grupo, estos podrán tachar una de las cosas de su lista de deseos con una ronda de golf en el campo Stadium del TPC Sawgrass.

Luego pueden visitar el salón de la fama World Golf Hall of Fame del golf, el único lugar en el mundo que consagra a los más importantes golfistas del mundo y muestra la evolución del juego.

Por favor , déjenos su comentario...