Oferta de Empleo: Ayude a la Florida a recuperarse del huracán

0
1498

TALLAHASSEE, Fla.– FEMA está contratando residentes de la Florida para una variedad de plazas a tiempo completo y de corta duración con el fin de ayudar al estado a recuperarse de los huracanes Hemine y Matthew.

La compañía Employ Florida Marketplace y FEMA están trabajando juntos para contratar100 residentes del área de Tallahassee para puestos de representantes de servicio al solicitante, protección del ambiente y asuntos del congreso.

Contratar trabajadores locales permite al personal de FEMA moverse al próximo desastre, manteniendo en su lugar una fuerte presencia durante la misión de recuperación que cuenta con una perspectiva única de la cultura local, la historia y la política.

Los salarios varían de acuerdo al tipo de trabajo y son competitivos de acuerdo a la localidad. Incluyen beneficios de salud, días de enfermedad y paga por día feriado.

Para solicitar visite: employflorida.com—palabra clave: Federal Government.

.Los interesados deben ser ciudadanos de los EE. UU., de 18 años o más. Deben tener una tarjeta de identificación válida emitida por el gobierno (como licencia de conducir, identificación militar o del estado) y estarán sujetos a una revisión de antecedentes antes de ser contratados.

Para obtener más información sobre la visita de recuperación de desastres de la Florida, visite fema.gov/es/disaster/4280, twitter.com/FEMA, facebook.com/FEMA y fema.gov/blog, floridadisaster.org o #FLRecovers. Para obtener imágenes, video, gráficas y comunicados, consulte fema.gov/Hurricane-Matthew.

###

La misión de FEMA es apoyar a todos los ciudadanos y al personal de respuesta inmediata para garantizar que trabajemos juntos como nación para desarrollar, mantener y mejorar nuestra capacidad de preparación, protección, respuesta, recuperación y mitigación ante todos los peligros.

La asistencia de recuperación por desastre está disponible sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, conocimiento de inglés o situación económica. Si usted o alguien que usted conozca ha sido discriminado, llame a FEMA al número gratuito 800-621-3362 (voz, 711 o el servicio de retransmisión de video). Los usuarios de TTY pueden llamar al 800-462-7585.

Por favor , déjenos su comentario...