Neymar anota gol más rápido en Olímpicos

0
1505

Las últimas noticias sobre los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

___

13:25

El gol de Neymar a los 16 segundos que le dio la ventaja a Brasil 1-0 sobre Honduras en la semifinal fue el más rápido en la historia del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos.

Apenas se escuchó el pitazo inicial en el estadio Maracaná, Neymar presionó al hondureño Anthony Lozano y el quitó el balón. El atacante del Barcelona encaró hacia el arco y tocó la pelota justo ante la salida con los pies del arquero Luis López, que de paso lo derribó en la jugada.

La marca del gol más rápido en el torneo de fútbol masculino era compartida por el mexicano Oribe Peralta, que anotó a los 29 segundos de la final en Londres 2012, y el hondureño Albert Elis, con su gol ante Portugal en la fase de grupos de Río, según la FIFA.

___

10:30

Estos Juegos Olímpicos han demostrado que hay varias formas de cruzar la meta.

La velocista Shaunae Miller se zambulló para superar a Allyson Felix en la final de los 400 metros.

El brasileño Isaquias Queiroz pareció intentar algo similar el miércoles al lanzarse para cruzar la meta en su eliminatoria de la prueba de canoa.

El piragüista de 22 años, medallista de plata en la carrera de 1.000 metros individual, parecía estar a punto de volcarse en las últimas instancias de la carrera. Pero pudo mantenerse a bordo de su canoa gracias a una pirueta en la que dejó la pierna izquierda afuera de la embarcación.

Queiroz terminó segundo y avanzó a las semifinales.

___

10:15

El canadiense Damian Warner corrió los 100 metros más rápidos del decatlón para poner en marcha la competencia de dos días.

Warner superó al campeón olímpico y mundial Ashton Eaton para cronometrar 10.30 segundos, comparado con los 10.46 del estadounidense.

Eaton es dueño del récord mundial y favorito para revalidar el título olímpico.

Por favor , déjenos su comentario...