Nani: “Si somos un equipo unido todo puede pasar ante el Barcelona”

0
685

Luis Almeida “Nani”, jugador portugués del Valencia, afirmó hoy que si su equipo se muestra unido “todo puede pasar” en el choque de este sábado en Mestalla ante el Barcelona.

“Si hacemos bien las cosas en el campo y trabajamos mucho podemos hacer algo muy bonito. Y lo vamos a intentar”, comentó el jugador luso que no pudo jugar el domingo en Gijón ante Sporting al arrastrar problemas físicos.

Asimismo, el delantero añadió que todos los jugadores quieren participar en encuentros ante grandes equipos como el Barcelona. “Es un partido especial para nuestros seguidores que estarán muy ilusionados en poder ganar”, señaló.

Respecto al Barcelona, Nani se refirió a Leo Messi, que el miércoles logró tres goles en el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester City.

“Sabemos que Messi es un jugador especial y pocos se pueden comparar con él, aunque también está Cristiano (Ronaldo) que todos los años le disputa el Balón de Oro”, recordó.

Por otra parte, habló de lo que Cesare Prandelli, nuevo técnico valencianista, ha pedido al equipo para competir frente al Barcelona.

“Lo que el entrenador intenta transmitirnos es su filosofía y su estrategia de trabajo ante el adversario. Estamos centrados en ponerlo en práctica en el partido”, indicó.

Finalmente, Nani admitió que sería mejor encarar este encuentro ante el Barcelona más tarde, ya que ahora se encuentran en un periodo de adaptación a las ideas del nuevo entrenador.

“Preferiría que lleváramos más tiempo con el entrenador para jugar ante este rival. Prandelli ha tenido poco tiempo para prepararlo y con una mayor preparación podremos enfrentarnos mejor a equipos más fuertes. Seguro que él también prefería jugar contra el Barcelona más adelante”, comentó.

Nani no buscó excusas y se mostró seguro sobre las opciones del Valencia después de, como él mismo reconoció, haber mejorado en tareas defensivas. “Hay que trabajar de la mejor forma, hacer las cosas que nos ha pedido y hacerlo bien”, concluyó.

Por favor , déjenos su comentario...