Muere en un accidente de tráfico el pelotero dominicano Andy Marte

0
933

El pelotero dominicano Andy Marte, un exjugador de Grandes Ligas, falleció la madrugada de hoy, domingo, en un accidente de tráfico en una carretera en el nordeste de la República Dominicana, confirmó la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la localidad Casa de Alto, entre San Francisco de Macorís y el municipio de Pimentel, según el informe.

El beisbolista, de 34 años, viajaba solo, y según el reporte de la Policía Nacional, éste falleció en el lugar del accidente.

Marte estaba en un estado de ebriedad cuando se dirigía a la  provincia Duarte a bordo de un vehículo de su propiedad, afirmaron  algunas personas cercanas al jugador.

El jugador se encontraba en un centro de diversión del municipio de Pimentel ubicado en la región Cibaeña, algunos de compañeros le sugirieron acompañarlo para así conducir el vehículo, pero este se negó rotundamente.

Su cadáver fue trasladado a un centro de asistencia en Pimentel.

Marte jugó para varios equipos en la pelota local, y aunque no jugó esta temporada con el club, pertenecía a las Águilas Cibaeñas.

El antesalista nació el 21 de octubre de 1983 en Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal, también en norte dominicano.

En Grandes Ligas militó durante siete temporadas para los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y Arizona, equipos en los que acumuló promedio de bateo de .218.

Estaba activo esta campaña con el equipo coreano KT Wiz, devengando un salario de 750,000 dólares.

 

La lista de los jugadores de la  pelota dominicana  fallecidos cada vez es más larga, la mayoría de estos destacados jugadores han perdido sus vidas en accidentes de tránsito   y en situaciones muy similares, el más reciente había sido el outfielder de los cardenales de san Luis y de las  Águilas Cibaeñas Oscar Taveras quien falleció el 26 de octubre de 2014 en la provincia de Puerto Plata.

Por favor , déjenos su comentario...