Miranda Kerr anuncia su matrimonio en instagram

0
1584

La modelo australiana Miranda Kerr finalmente ha dicho que sí. Que acepta en matrimonio a su novio, uno de los fundadores de snapchat, Evan Spiegel. La foto que anuncia la trascendental decisión de la ex ángel de Victorias Secret ha sido publicada? en instagram! Evidentemente la foto tiene filtros propios de Snapchat, la aplicación de su futuro marido.

Evan de 26 años, es uno de los jóvenes más ricos del mundo, con una fortuna que alcanza, según Forbes, más de dos mil millones de dólares y desde ahora sale del llavero de los solteros más cotizados. Miranda ya había estado casada con Orlando Bloom con quien tuvo a su pequeño Flynn de cinco años. Por cierto, Flynn solo conoció a Evan seis meses después de que ellos estuvieran saliendo, según contó Miranda a un rotativo australiano.

Seguro que su aprobación tiene relación con el sí de Miranda. Los novios se conocieron en 2014 en una cena de Louis Vuitton en Nueva York, empezaron a salir en Junio de 2015, ahora se han prometido en Julio de 2016. ¿Que traerá el 2017 para ellos?

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*