Ministro de Defensa dice robos y atracos han disminuido en los últimos meses

0
104
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, aseguró hoy que los robos, atracos y todos los delitos que ocurren en el país, han disminuido significativamente en los últimos meses.

“Nuestros militares siguen con el apoyo a los miembros de la Policía Nacional. Entendemos que los robos, atracos y todos los delitos callejeros que tenemos en nuestro país han disminuido bastante”, expresó.

Paulino Sem, quien habló después de participar en una misa por el aniversario del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), reveló que en la actualidad tienen mil 500 militares apoyando a los agentes policiales.

Adelantó que están preparando un plan de seguridad y que solo están esperando el anuncio del presidente Danilo Medina.

Valle Nuevo

Rubén Darío Paulino Sem, dijo que Valle Nuevo se mantiene militarizado a solicitud del Ministerio de Medio Ambiente.

Afirma que en el lugar se encuentran apostados 90 militares pertenecientes a tres pelotones de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada.

Paulino Sem habló al participar de una misa para conmemorar el XX aniversario de la creación del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) en la Capilla del Ministerio de Defensa.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*