Ministerio de Defensa Dominicano ejecuta relanzamiento del “Plan de Seguridad Interna y Ciudadana” en apoyo a la Policía Nacional en la zona norte

0
2752
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santiago, R. D.-El Ministerio de Defensa incorporó 500 miembros de los cuerpos armados al “Plan de Seguridad Interna y Ciudadana en Apoyo a la Policía Nacional”, creado en el 2013 por el Presidente Danilo Medina, esta vez  en la Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros  para  incrementar más la protección a los ciudadanos en la Zona Norte del país.

viceministro-de-dfensa-matos-de-la-cruz-jefe-de-la-policia-ministro-de-defensa-y-partes-dell-estado-mayor-de-defensa

En la foto observamos de izquierda a derecha, sentado al Vice-Ministro, Mayor General Jose Eugenio Matos de la Cruz, el ahora Driector General de la Policia Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes, El Ministro de Defensa Dominicano, Teniente General Ruben A. Paulino Sem, detras otros oficiales del Estado Mayor de la Defensa Dominicana.

El acto fue encabezado por el Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, el cual estuvo acompañado del Estado Mayor General,  integrado por el Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, Mayor General Jose Eugenio Matos de la Cruz Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, Vice-Almirante Albuerquerque, el Viceministro para Asuntos Aereos y Espaciales, Mayor General Piloto Elvis. Feliz Perez, el Inspector General De las Fuerzas Armadas y los tres Comandantes Generales, Ejército de República Dominica, Armada de Repúblicas Dominicana y la Fuerza Aérea de  República Dominicana.

militares-en-formacion-en-santiago

En la gráfica se observa a los Militares que se integraran a fortalecer la Seguridad del pais  en formación.

El “Plan de Seguridad Interna y Ciudadana en Apoyo a la Policía Nacional” es un programa del Ministerio de Defensa, el cual el Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, es el responsable de la coordinación y asume el mando y control de forma rotativa por los Comandantes Generales de los tres cuerpos armados del Ministerio.

motorizados-en-santiago

Parte de los motorizados que perteneran al Proyecto de Seguridad.

En la actividad  también estuvieron  presentes  el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Coordinador del Plan, Comandante General del Ejército de República Dominicana,  y  el  Director de la Policía Nacional.

El acto se llevó a cabo en la explanada de la Fortaleza General de División Fernando Valerio, ERD, de esta ciudad, Sede de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, en coordinación con el Comando Norte de las Fuerzas Armadas.

Sé para donde voy (VIDEO)

Miguel Angel Peguero, comerciante de Hato Mayor, vende electrodomésticos y muebles para el hogar.

Hungo, como se le conoce, viene de muy abajo; chiquito vendió aguacates con una ponchera en la cabeza, rifaba, llevaba sanes, luego, una compraventa.

Un emprendedor que desde niño supo a donde iba para ganar dinero.

Con la necesidad de organización y automatización, Hungo llegó a los Centros PYMES del Ministerio de Industria y Comercio.

Misión de los Centros PYMES: brindar servicios y consultoría a las pequeñas y medianas empresas para fortalecer su capacidad productiva, competitividad y eficiencia.

Ahora le va mejor y lo cuenta.

Gobernamos con la gente y para la gente.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*