Michael Phelps iba a ser Tarzan en el cine

0
2150
Michael Phelps checks his time after competing in the 100-meter freestyle during the Bulldog Grand Slam swim meet at the University of Georgia, Sunday, July 13, 2014, in Athens, Ga. (AP Photo/Richard Hamm/Athens Banner-Herald)

El nadador y campeón olímpico Michael Phelps iba a ser originalmente quien interpretaría a Tarzan en la nueva película The Legend Of Tarzan. Así lo ha revelado la revista Vanity Fair, que asegura que el productor de la cinta, Jerry Weintraub, estaba muy ilusionado con la idea de que el deportista se convirtiera en el protagonista.

Phelps habría seguido así los pasos del legendario Johnny Weissmuller, un nadador histórico también que dio vida al personaje en la película de 1932. Sin embargo, según la publicación americana, cuando el equipo vio actuar a Phelps como invitado del programa de comedia Saturday Night Live, se dio cuenta de que ni podía actuar, ni podía convertirse en Weissmuller. No era la persona apropiada.

Así es como la oferta del papel del héroe llego hasta el actor sueco Alexander Skarsgard, quien aceptó y es hoy Tarzan, con un físico espectacular. Phelps tendrá que seguir concentrado en las piscinas olímpicas y, tal vez, después de la gran cita de los Juegos de Río ?dicen que su última?, algún otro productor lo vuelva a considerar para cambiar de profesión.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*