Mel Gibson, padre a los 61 años de su noveno hijo

0
369

Mel Gibson ha sido padre a sus 61 años. El actor y director acaba de tener a su noveno hijo, un niño, que ha nacido en Los Angeles de la novia de Mel Rosalind Ross, mucho más joven que él, con 26 años. Era la página web de la revista People la que daba la noticia, asegurando que “están encantados” y que el niño es adorable. El cineasta tiene siete hijos con la que fuera su mujer Robyn Moore.

De estos, la mayor, Hannah ha cumplido ya los 36 años, y los gemelos Christian y Edward, los 34. Les siguen William con 31, Louis con 28, Milo con 26 y Thomas con 17. Además, de su ex novia Oksana Grigorieva tiene una niña de 6 años, llamada Lucia. Rosalind, la recién estrenada mamá junto a Mel Gibson, es por tanto diez años más joven que la hija mayor de su novio.

La diferencia de edad, sin embargo, no parece importar a la pareja. Él ha asegurado encontrarse perfectamente bien en recientes entrevistas. No es de extrañar por tanto que se una otras grandes estrellas capaces de desafiar a la naturaleza y, sobre todo, a las normas sociales, entre ellas Mick Jagger que fue padre a los 73. Para que luego digan que Gibson no es un joven papá.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*