Medina se encuentra reunido en la Cancillería con comisiones del Gobierno y oposición venezolana

0
75
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez se encuentra Reunido en estos momentos con los representantes de las comisiones del Gobierno y la oposición venezolana que se encuentran en el país en la búsqueda de la concertación de un dialogo que saque de la crisis política en la cual está sumergido ese país.

El encuentro se lleva a cabo en el salón centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en el Distrito Nacional.

Tanto la comisión que representa al oficialismo venezolano, como la de la oposición llegaron al país la mañana de este miércoles.

La reunión del mandatario con las delegaciones venezolanas, se produce en momentos de que en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, publicara: “Reiteremos a Danilo Medina y a Antonio Guterres que no habrá dialogo hasta tanto no se cumplan las condiciones y  haya acompañamiento internacional”.

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, reiteró a Danilo Medina y al presidente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, que no habrá con Nicolás Maduro hasta tanto no se cumplan las condiciones

En el mensaje, a través de la red social, Julio Borges, reiteró al mandatario dominicano, así como también al secretario general de la ONU, que no habrá dialogo hasta que no se produzcan las condiciones.

Manifestó además, que el dialogo con el oficialismo no será llevado a cabo hasta tanto no haya un acompañamiento internacional.

Sostuvo, que hasta que no se respete las competencias que la Constitución otorga a la Asamblea Nacional de Venezuela, no hay posibilidad de un entendimiento entre las partes.

Borges puntualizó, que el gobierno venezolano que encabeza Nicolás Maduro, debe poner inmediata atención a la crisis económica y social que vive ese país.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*