Mariah Carey de nuevo soltera y a la orden

0
656

La historia de Mariah Carey y el millonario australiano James Packer ha llegado a su fin, según informa la revista Woman’s Day. Los motivos son dos, según fuentes cercanas a la pareja. En primer lugar Packer estaba ya cansado de la forma extravagante de gastar de Mariah, pero la gota que rebosó la copa fue el inminente inicio del reality show El Mundo de Mariah, que se va a empezar a emitir por E Entertainment TV.

“James tenía enormes dudas acerca de ese nuevo reality y sobre el hecho que Mariah quuisiera exponer sus vidas al mundo”, añadió la fuente citada por la revista. Las cosas ya no iban bien, al parecer por la negativa de Mariah hace unos meses de asistir a la fiesta de cumpleaños de su cuñada en Australia, lo que generó tensión en la familia de Packer. Dicen que su entonces suegra ni siquiera podía escuchar su nombre, sin ponerse iracunda. Esa misma fuente dijo que “James es una persona generosa, pero Mariah lo lleva al siguiente nivel”.

Se refiere a que, a pesar de la ruptura, Packer le ha dejado a Mariah el anillo de diamantes que le dio cuando se comprometieron, y que está valorado en 10 millones de dólares. Será por eso que Mariah no pierde la sonrisa, según estas instantáneas que ha publicado en su instagram con motivo del Halloween. ¡Cuidado! Mariah Carey de nuevo anda suelta.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*