Lotería Nacional convoca “II Concurso Nacional de Pintura Infantil Pinta tu Navidad”

0
215

En esta ocasión el tema a pintar es: La Solidaridad en Navidad.

Santo Domingo.- La Lotería Nacional convocó a su “II Concurso Nacional de Pintura Infantil Pinta tu Navidad”, cuya premiación se efectuará a principios del próximo año en su sede del Centro de los Héroes.

En esta ocasión el concurso tiene como tema “La Solidaridad en Navidad” y está abierto a niñas y niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

La participación se limita a un máximo de dos trabajos por concursante, en tamaños no mayor a 16 X 20  pulgadas, utilizando como material cartulina blanca o similares y las técnicas clásica al alcance de la generalidad  de los niños tales como  lápices de colores, lapices de cera, témpera, acuarela, acrílica  y otras.

Al reverso de cada trabajo deben incluirse el nombre, edad, dirección, curso y teléfono del concursante así como el nombre de su obra, si lo tuviese.

Cada trabajo deberá entregarse personalmente antes del 28 de diciembre, en días laborables y horarios hábiles de 8:00 AM a 3:00 PM,  en el Departamento de Recursos Humanos de la Lotería Nacional, de la avenida Independencia esquina Hipólito Herrera Billini, del Centro de los Héroes.

En fecha que se anunciará oportunamente, se entregarán, junto con sus respectivos diplomas, tres premios que consisten en una computadora y una libreta de ahorro con RD$ 15, 000.00 (primer lugar); una laptop más una libreta de ahorro con RD$ 10,000.00 (segundo lugar) y una tablet  junto a una libreta de ahorro con RD$ 8,000.00 (tercer lugar).

Entre los no ganadores de las primeras posiciones se entregaran otros regalos y reconocimientos
Mayores detalles sobre el concurso podrán obtenerse a través del Departamento de Recursos Humanos, en el teléfono (809) 533-5222 ext. 2255

DEJE SU RESPUESTA


*