La Z-101 y su Programa Especial “El Gobierno de la Mañana”

0
1549
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-En la República Dominicana desde el Año 1986 existe uno de los Programas interactivo mas dinámico de la Radio Dominicana.

Willy Rodriguez, Director del Gobierno de la Mañana

El Gobierno de la Mañana que sin duda alguna es uno de los programa Radial que es obligatorio escucharlo ya que se convierte en un toque de queda no solo a nivel local sino a nivel Internacional ya que los Dominicanos lo sintonizan a Nivel Mundial.Marino Guzman, uno de los fundadores del Programa Gobierno de la Mañana.

Este programa que fue fundado por dos connotados comunicadores, su actual Director Willis Rodriguez y el Gran experimentado Locutor Dominicano Marino Guzmán quienes con una destreza extraordinaria lograron introducirlo no tan solo en cada hogar dominicano, sino en todas las Oficinas tanto privada como publicas y parece que dentro de ellas uno de los Despachos que se escucha este colosal programa es el despacho Presidencial.

El Presidente Danilo Medina Sanchez en foto de archivo cuando era entrevistado en el famoso programa El Gobierno de la Mañana

Decimos esto porque en esta semana pasada se escucho una petición de  manera directa, dirigida al Presidente de la República de uno de sus integrantes en la cual le solicitaban al Mandatario que visitara al Señor Francisco Jiménez de 117 años probablemente el hombre mas  hombre más longevo no solo de Sabana de la Mar, sino posiblemente del país Caribeño.

Petición que nosotros imaginamos que sin duda alguna al ser escuchada por el presidente Dominicano de manera inmediata decidió complacer este Domingo en su ya famosa visita sorpresa, la numero 172 que realizo a Sabana de la Mar y el Seybo.

El Señor Jimenez Lopez había manifestado atravez del Popular Programa  que su sueño mas deseado era conocer al presidente de la República

Se cumple el sueño del hombre más longevo de Sabana de la Mar, peticion hecha atravez del Famoso Programa “El Gobierno de la Mañana”Presidente Danilo Medina Sanchez sonrie mientras escucha al Señor Francisco Jimenez de 117 años, el hombre más longevo de Sabana de la Mar.

Al salir de Sabana de la Mar, el Presidente Danilo Medina Sanchez hizo una parada. Se detuvo en la casa  de Francisco Jiménez López, de 117 años, para hacer realidad su sueño de conocer al presidente de la República.

Santa Jiménez, hermana de padre del hombre más longevo del municipio, recibió al jefe de Estado. El encuentro entre Danilo Medina Sanchez y Francisco Jiménez transcurrió entre  abrazos y sonrisas.“Donde todo comienza y donde todo termina” es el eslogan que define al equipo en el que Don Álvaro Arvelo,  un formidable Periodista Intelectual con una extraordinaria formación Académica mantiene un liderazgo.

Asunto que ha dado lugar a que los Radioescuchas les hallan otorgado merecidos títulos (desde ‘enciclopedia humana’ hasta ‘universidad de la radio’).

Solidos Profeccionales como Daniel García Archibald, Najib Chahed y Carlos Peña también forman parte del programa de la Z-101, que dirige el locutor Willie Rodríguez, propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez. Rosendo Tavarez el que comenta los temas Internacionales

Otro extraordinario Comunicador lo es el experimentado Periodista Rosendo Tavarez el cual maneja con profundos conocimientos los delicados temas internacionales

El fuerte de cada uno de los protagonistas de “El gobierno de la mañana” está en la exposición natural y espontánea, de fácil entendimiento colectivo, cimentado en un altísimo nivel intelectual-cultural y sobrada capacidad de análisis a la hora de tratar los temas cotidianos que interesan a la sociedad dominicana.

101.3
Es la frecuencia de la emisora Z-101 en la capital dominicana y 101.5 en otras ciudades del interior del país. Este programa  Es transmitido de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 11:00 a. m. Con los años se convirtió en una institución en cuanto a denuncias y comentarios del acontecer nacional.

Pero este gran programa no solo es una institución en cuanto a denuncias y comentarios sino que se ha dedicado brindarles soluciones al país por su gran dedicación a defender los intereses no solo de sus radioescuchas en todo el país, sino de todos los Dominicanos en sentido General.

Para muestra un botón. El Presidente Dominicano visito, cumpliendo así el sueño del hombre mas longevo no solo de Sabana de la Mar sino talvez de toda la República Dominicana, asunto logrado por una petición de uno de los periodistas del escuchado programa. Felicidades a todos sus integrantes.

Por favor , déjenos su comentario...