La Ultima Virgen, una Comedia Romántica Familiar

0
1294

Una historia que puede ser tal vez la de tu hija, o tu hermana, tal vez la de tu sobrina, o la tuya propia, es la que van a conocer el sábado 12 de noviembre de 2016, en Lenoroc Theater, a las 7:00 pm. Como acostumbra la Fundación Baila Corazón, nuevamente presenta una obra con un mensaje positivo e impactante. La Ultima Virgen, es una obra escrita por la autora y abogada puertorriqueña, Vionette Pietri, quien dice se siente complacida por escribir una refrescante comedia romántica, apta para disfrutar toda la familia.

La obra trata sobre la presión social que viven las jóvenes por perder la virginidad y formar parte del grupo. La historia es basada en la protagonista de la obra, Yanina Miolan Pietri, quien tiene 17 años, no tiene facebook, no tiene novio y se mantiene virgen por decisión propia, a pesar de ser una joven muy hermosa y sensual. Yanina menciona que el mensaje que le quiere enviar a los jóvenes, a través del personaje que interpreta, Juliette Bravo, es que no está mal ser diferente y que hay cosas más importantes que hacer y metas para alcanzar, que tener sexo a edad temprana. Yanina, invita a las familias a asistir e indica que les va a encantar la obra tanto a los adultos como a los jóvenes, por el romance, la pasión, y por los bailes que van a presenciar.

Por su parte el protagonista masculino de la obra, Jonnathan Rodriguez indica que la obra representa en parte también su propia vida, pues es un venezolano que emigró a los Estados Unidos con la misma idea que el personaje que interpreta: Jean Pierre Monti, triunfar y traer a su familia de su país. En el proceso Jean Pierre se ve precisado a obtener empleo en áreas que no acostumbra, y sorpresivamente encuentra el amor en una jovencita que es la última virgen. Jonnathan comenta que el público va a ser confidente de un gran secreto que guarda y que transforma su vida.

El director de La Ultima Virgen, José Coronel, dice que esta comedia romántica, es muy diferente a las obras tradicionales, pues el público forma parte esencial de la historia. Entre danzas, las pasiones que desata la inocencia de una virgen, la lucha de un inmigrante por salir adelante, el amor que llega sin planificar… y un gran secreto, los asistentes van a disfrutar de una comedia romántica inolvidable. Si desean obtener boletos pueden llamar al 407.235.8851, o visitar Lenoroc Theater, ubicado en 1002 Plaza Dr. Kissimmee, Fl 34741.

la-ultima-virgen

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*